Belinda, un mujerón envuelta en red domina Instagram
Music

Belinda, un mujerón envuelta en red domina Instagram

Una de las españolas más famosas en México del "pop" es Belinda, quien una vez más dominó las plataformas en una fotografía ¡Un mujeron! envuelta en red

Por: Sayra Rodríguez

Belinda, un mujerón envuelta en red domina Instagram(Instagram)

Belinda, un mujerón envuelta en red domina Instagram | Instagram

En un atuendo de red, la "españolita" de más fama en México, Belinda vuelve a conquistar en Instagram con una fotografía: "Un mujeron" que dejó a los fans igual o más atrapados que Nodal con su belleza. 

La "naturalizada mexicana", Belinda, vuelve a enloquecer a usuarios desde una de las fan page dedicadas a compartir los momentos de la intérprete de "La niña de la escuela", quien figura con una malla de red con la que cubre un body negro que deja asomar algunos de sus atributos. 

Con el cabello hacia atrás y el rostro de pérfil, "Beli" muestra la mitad de su bello rostro en el que destacan unos cargados ojos con sombras en color plomo y unos labios en tonos nude. En un mensaje de "buenas noches" la "It girl", navegaría en los sueños de sus fans.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

Te puede interesar Belinda, atributos escapan de conjunto animal print en foto

En su mano izquierda, Belinda Peregrín Schüll, sostiene una carta mientras reposa sobre un fondo rojo que constrastó con los colores de su atuendo al cual no aportó ningún otro accesorio, fue así como la cuenta de Instagram mostró a la "actriz de televisión", quien "envió" y recibió muchos corazones. 

Con emojis de caritas, corazones, llamas, los "belifans" que deambulan por la red, correspondieron a la publicación de la "exjueza de La Voz", quien terminó acumulando 4.166 Me gusta. 

Mujeron, lindisima, Que hermosa mujer siempre dije que ibas a llegar muy alto dios te bendiga, Así me caso con vs bombón, Eres una belleza, Hermosa, Love u, Hola buen día

Desde sus primeras actuaciones a los diez años en la pantalla chica, hasta hoy, Belinda ha consagrado su carrera e incursiona en diversas facetas, una de ellas es la de "influencer" donde también ha conquistado a un gran número de seguidores sumando 14,3 millones, tan solo hasta ahora. 

Te puede interesar Belinda revela su belleza para Instagram, ¡adiós a su vestido!

Sin duda, la trayectoria de la recordada estrella infantil de "Cómplices al rescate" e intérprete de "Sapito" la han situado en todo un referente de la música pop.

Las polémicas sobre su vida, no han hecho sombra a Peregrín Schüll y han sido incluso bien canalizadas por la hoy "prometida" o "esposa" (según distintas versiones), de Christian Nodal.

Aunque el "sonorense", no ha logrado alcanzar a la actriz de "Bienvenidos al Edén", registrando 7,8 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, los llamados "Nodeli" son una de las parejas más consentidas del espectáculo

Te puede interesar Livia Brito en interiores blancos, luce piernas y cintura

La embajadora de distintas marcas, es toda una fiel asidua a la moda por lo que ha sido considerada toda una "Fashión Icon" al portar diseños de exclusivas marcas. ¿Qué otros terrenos explorará la hoy "empresaria? Oficialmente ha conquistado las redes.

Síguenos en

Tags

Comentarios