Belinda trae la nueva tendencia para otoño con esta sesión
Music

Belinda trae la nueva tendencia para otoño con esta sesión

Recientemente Belinda compartió una nueva sesión en donde podría fácilmente imponer la moda de otoño con estas coquetas fotografías ¡buena idea de atuendos!

Por: Marlene Pérez

Belinda trae la nueva tendencia para otoño con esta sesión(Instagram)

Belinda trae la nueva tendencia para otoño con esta sesión | Instagram

Por medio de una nueva publicación que compartió Belinda recientemente, podría fácilmente crear tendencia con las nuevas prendas que llegarán este otoño, siendo ya toda una celebridad de la moda, la prometida de Christian Nodal tiene fuerte influencia en esta área.

Aunque pareciera que la moda de otoño no cambia nada con los típicos colores cálidos pertenecientes a los tonos de los atardeceres, podría ser ahora que estos varíen un poco, tal y como lo hizo Belinda con esta nueva sesión fotográfica.

Esta sesión Belinda la intérprete de "La niña de la escuela" la compartió el 15 de septiembre, unos días antes de que iniciara el otoño, seguramente se estaba preparando para entrar con esta famosa estación en donde las tardes son más agradables y las hojas caen de los árboles.

Para muchas personas el otoño es una de las mejores estaciones, debido a la combinación de calor y frío que se siente, pero aclarando que no es tan extremos como en las otras estaciones, la sensación cálida es sumamente agradable.

Belinda trae la nueva tendencia de otoño con esta sesión | Instagram belindapop

Fueron cuatro fotografías las que compartió la guapa española naturalizada mexicana, en cada una como es evidente su belleza y figura resaltan de inmediato, sus ojos verdes hipnotizan a todo aquel que la ve.

En la primera imagen Belinda no está usando interiores en la parte superior, lleva puesto un corsé que termina por debajo de sus encantos, un saco encima en color verde claro y también un pantalón a la cintura con estampado en un patrón.

Se acompañó también de lentes para el sol con armazón blanco, con este look nos hizo recordar la época de los años 70, tiene un estilo un poco "hippie".

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la segunda foto cambió un poco los colores y texturas, lleva un pantalón de vestir azul cobalto un poco suelto, top negro y encima un saco largo con cuadros en color mostaza y café.

En la tercera y cuarta imagen lleva puesto un traje de vestir, solo que lo luce de diferente manera, en la primera imagen está sentada y ya en la segunda se encuentra de piel luciéndolo por completo.

Este diseño también pareciera ser de otra época, tiene las solapas largas y el pantalón es un poco más ajustado al cuerpo, debajo del saco lleva una camisa en color naranja un poco más claro, botines con tonos cálidos como manchas y un bolso que parece más bien una pulsera.

Síguenos en

Tags

Comentarios