Belinda tiene exigencias para sus novios, alguien la delató
Music

Belinda tiene exigencias para sus novios, alguien la delató

De acuerdo a un exnovio de la cantante Belinda, ella tiene algunas exigencias que sus los hombres deben cumplir ¡si quieren convertirse en sus novios!

Por: Marlene Pérez

Belinda tiene exigencias para sus novios, alguien la delató(Instagram)

Belinda tiene exigencias para sus novios, alguien la delató | Instagram

Una vez más la guapa cantante y prometida de Christian Nodal, la bella Belinda fue expuesta por alguien más, en esta ocasión fue un exnovio, quien reveló que la intérprete de "La niña de la escuela" tiene cierta exigencia para que puedan ser su pareja.

La bella y famosa cantante nacida en Madrid, España y naturalizada como mexicana se ha singularizado por su exquisita belleza y también por haber protagonizado algunas polémicas.

De las cuales tiene como resultado que hoy en día se encuentre constantemente en el ojo del huracán, sobre todo por su relación con Christian Nodal quien es más joven que ella. 

Como seguramente ya sabrás Belinda ha sido dotada de una belleza sin igual, parece un ángel y una deidad a la que algunas personas han tenido el placer de admirar desde muy cerca, esto incluye a sus parejas.

Si bien al día de hoy esta belleza y protagonista de la telenovela infantil "Cómplices al rescate", se encuentra felizmente enamorada de su prometido es inevitable no hablar de su pasado, y por ende de sus parejas amorosas.

Belinda tiene exigencias para sus novios, alguien la delató | Instagram belindapop

Al ser una figura pública, todo lo que acontece a su alrededor es siempre noticia, sobre todo cuando se trata de que una vez estando con una pareja, al parecer es una exigencia por su parte que su novio tenga que cumplir.

Uno de sus exnovios confesó que él no quiso cumplir con ello, lo que provocó que el amorío terminara, seguramente ya te habrás imaginado hacia dónde va el asunto.

Algo en lo que coinciden algunas de las parejas de la cantante y ex estrella de las telenovelas infantiles es que tienen tatuajes en honor a Belinda, siendo esto supuestamente la exigencia de la coqueta modelo para que la relación prospere.

Al principio esto era solamente un supuesto, pero fue su expareja el cirujano Ben Tadei quien había rechazado el deseo de Belinda a que se hiciera un tatuaje, esto no se compartió por sus propias palabras, más bien fue en el programa Suelta la sopa en donde se compartió "su opinión".

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Esta relación nunca se hizo pública de manera oficial por parte de la cantante, tal parece que las fotos que se llegaron a filtrar fue porque Tadei fue quien las compartió.

¿QUIÉNES SE HAN HECHO TATUAJES EN SU HONOR?

  • El ilucionista Criss Angel, en su pectoral tenía la palabra "Beli"
  • Lupillo Rivera, en su brazo tenía el rostro completo
  • Cristian Nodal, detrás de su oreja tiene su nombre y en su pecho sus ojos
Síguenos en

Tags

Comentarios