Belinda, su madre dice adiós a contagio ¡Lanza mensaje!
Music

Belinda, su madre dice adiós a contagio ¡Lanza mensaje!

Tras darse a conocer la salud de la madre de Belinda tras dar positivo, un nuevo mensaje lanzado desde su Instagram atrae los reflectores ¿Serán buenas noticias?

Por: Sayra Rodríguez

Belinda, su madre dice adiós a contagio ¡Lanza mensaje!(Instagram)

Belinda, su madre dice adiós a contagio ¡Lanza mensaje! | Instagram

La madre de Belinda dio positivo hace algunas semanas lo que sería llevada de urgencia al hospital acompañada de la propia "estrella pop", ahora, la señora Belinda Schüll, comparte su estado de salud en un mensaje a través de Instagram: "Me despido del oxígeno".

La madre de Belinda compartió un reciente mensaje en sus redes sociales en el que aborda su condición tras contraer la temida afección, al parecer, ¡Son muy buenas noticias!. 

Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. En este nuevo comienzo, amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló, y sé que nunca me rendí, escribió Belinda Schüll. 

Te puede interesar ¡Belinda oculta muy poco!, abre su pareo y el viento la traiciona

La madre de la recordada estrella infantil, actriz de "Cómplices al rescate", "Amigos x Siempre" y "Aventuras en el tiempo", compartió un mensaje en sus redes sociales luego de su recuperación y los complicados días que vivió debido al padecimiento. 

Cabe recordar, que la intérprete de "Sapito", también habría contraído dicho padecimiento según revelaó hace algunas semanas, al igual que su padre, sin embargo, sería su madre, Belinda Schüll quien les daría el mayor susto al presentar niveles bajos de oxigenación.

La madre de la "modelo" y "empresaria" compartió con los suscritos a su cuenta de Instagram que ya se encuentra recuperada del temido padecimiento que ha desatado la contingencia sanitaria mundial.

Cabe mencionar que la futura suegra de Christian Nodal, permaneció alejada varias semanas de su familia luego de luchar contra el temido padecimiento, por lo que desde luego este feliz momento era digno de ser compartido para celebrar su recuperación. 

Sin duda, la progenitora de Belinda Peregrín Schüll, atravesó por los días más difíciles y a través de la publicación compartió los complicados últimos días en los que lidió con las complicaciones del v!rus. 

Te puede interesar Belinda sin desabrochar blusa de estrellas, enloquece a fans

Incluso, "Beli", nacida en Madrid, España, no pudo celebrar junto a la autora de sus días, su aniversario número 32, el pasado 15 de agosto, por esta misma razón, momento en el que aún permanecía aislada con las secuelas del contagio, lo que la actriz de "Bienvenidos al Edén", también lamentó en un mensaje dedicado a su mamá.

Por lo que ahora, la también madre del político, Ignacio Peregrín Schüll, hermano de la "ex jueza de La Voz", agradeció a dios y a la vida por darle "una segunda oportunidad", mensaje que se aprecia desde sus redes sociales.

Gracias Dios, porque me diste la fuerza para recuperarme y me diste tu luz, compañía y protección, escribió.

Te puede interesar Shakira como nunca la habías visto, muy intrépida y hermosa

De igual manera, añadió una frase en su mensaje en el que retrata su lucha contra la temida afecc!ón: 

Y una vez que la tormenta termine, no recordaras como lo lograste, cómo sobreviviste aunque una cosa sí es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella, se leía en su experiencia de vida. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios