Belinda sorprende a sus seguidores con tatuajes en todo su cuerpo.
Music

Belinda sorprende a sus seguidores con tatuajes en todo su cuerpo

La intérprete de "Boba niña nice", Belinda, luce nuevo look en sus redes sociales y  comparte imágenes donde aparece con tatuajes en la espalda, brazos, abdomen y cuello

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Belinda sorprende a sus seguidores con tatuajes en todo su cuerpo.(Belinda)

Belinda sorprende a sus seguidores con tatuajes en todo su cuerpo. | Belinda

Con un look urbano al estilo rapero, apareció la cantante Belinda quien recientemente compartió en cuenta de Instagram unas fotografías en donde aparece con un look diferente al que están acostumbrados sus fans. La hermosa niña después de manter una imagen de niña bueno esta vez sorprendió al verse como una chica mala tatuada de pies a cabeza.

En las imágenes, Belinda comparte con sus fanáticos luce el cabello recogido con dos trenzas y su cuerpo lleno de tatuajes que van desde el negro hasta el colores fuertes. Su cuerpo tatuado ha dejado impactados a los usuarios de redes sociales ya que sus fotografías tienen demasiados likes y comentarios acerca de la ahora chica mala.

Lee también:  Sylvester Stallone cobra 1,000 dolares a sus fans por una foto

Tal parece que su nueva imagen es para realizar las grabaciones de su nuevo video clip "Amor a primera Vista" en la que colaborará al lado de Los Ángeles Azules, aunque el video aun no se estrena ya generó polémica al lucir como una "chola".

La grabación del nuevo video tuvo locaciones como el barrio de Tepito y otro lugares de la Ciudad de México en donde también participaron varios jóvenes vestidos al estilo urbano para realzar la interpretación de la joven artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo... esto es real!!! Que opinan? #amoraprimeravista

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

De acuerdo con información de otros medios,  e tardaron más de 4 horas en ‘tatuarle’ todo el cuerpo a Belinda y fue realizado por los artistas mexicanos Bere de la Rosa Makeup y Javier de la Rosa y el look provocó que sus seguidores se impresionaran con su estilo de "rapera".

Te puede interesar: Halloween, el universo del asesino enmascarado Mike Myers

Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo... esto es real 

 

Tal parece que Belinda ya no tiene nada de niña buena, pues recientemente se le ha visto en polémica tras un fuerte rumor de tener una relación sentimental al lado del grupero, Lupillo Rivera, quien es un compañero dentro del programa "La Voz México". Esperemos que no siga envuelta en chismes y continúe como la niña buena de la música mexicana.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS