Belinda sin desabrochar blusa de estrellas, enloquece a fans
Music

Belinda sin desabrochar blusa de estrellas, enloquece a fans

Fiel asidua a la moda, la "estrella pop" luce el atuendo más original con un divertido estampado y un sombrero negro, dejando muy buena impresión a sus fans 

Por: Sayra Rodríguez

Belinda sin desabrochar blusa de estrellas, enloquece a fans(Instagram)

Belinda sin desabrochar blusa de estrellas, enloquece a fans | Instagram

Una fotografía que circula en lnstagram muestra uno de los atuendos más originales de la intérprete de "Sapito", con una blusa de un estampado de estrellas en blanco y negro, Belinda, dejaba muy buena impresión en sus seguidores.

Desde hace muchos años, Belinda, ha venido dando muestra de su gran afición por la moda con un estilo muy particular, la "juez de la Voz" encontró en esta plataforma la oportunidad de mostrar sus mejores opciones de moda. 

Fue en una fan page que la intérprete de "La niña de la escuela", quien recientemente cumplió 32 años luce una blusa con un estampado de estrellas en blanco y negro el cual complementó con un sombrero negro mientras realizaba un recorrido en una tarde. 

La bella cantante de temas como "Boba niña nice" y "Ángel" causaba revuelo en la publicación en la que algunos usuarios no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle halagos y elogios a la "nacionalizada mexicana"

Hermosa, Siempre bella, Muy hermosa saludos bonita, Hermosa!!, Qué pases Feliz cumple bella!! Fueron algunos de los comentarios de parte de los suscriptores de la fan page.  

Te puede interesar Belinda, en conjunto blanco y cadenas, sonríe desde el mar

Hoy considerada todo un ícono en la moda, Belinda, ha portado reconocidas marcas desde Chanel o Jeremy Scott, entre otras, asimismo, su belleza y figura la han vuelto la imagen de diversas portadas de revista como Glamour, Esquire, Elle, Vogue, donde incluso, cada vez muestra más de sus marcadas curvas. 

La también "empresaria" ha sido elegida como la imagen de diversas campañas de publicidad de prestigiadas marcas, además de lanzar su propía línea del cuidado de la piel bajo la marca de "Wonu"

Te puede interesar Belinda ajusta atuendo playero a plena vista, fans enloquecen

Un catalógo de diversos productos a base de colágeno que contribuyen al mantenimiento de una piel sana y joven, es la propia Belinda Peregrín, quien se encarga de promocionarla a través de su cuenta oficial de Instagram donde hoy cuenta con poco más de 14 millones de seguidores. 

En total, la postal de la recordada actriz de "Cómplices al rescate", "Amigos x Siempre", "Aventuras en el tiempo", sumó.642 Me gusta. 

Aunque Belinda Peregrín Schüll se ha dedicado desde hace varios años a la música, la nacida en Madrid, marcó su retorno con la serie de Netflix, "Bienvenidos al Edén" la cual grabó el pasado 2020 en Barcelona, donde permaneció por mucho tiempo junto a su prometido, Christian Nodal. 

Te puede interesar Jennifer Lopez desabrocha sus botones y abre para las redes

Actualmente, en medio de diversas polémicas, Belinda y el artista regional, mejor conocidos en las redes sociales como "Los Nodeli", han anunciado nuevos proyectos juntos, entre ellos, el tema música de una nueva telenovela, "Si nos dejan". 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios