Music

¿Belinda será más perversa? Un atuendo rojo lo confirma

La recordada intérprete de éxitos como "Angel y "Bella traición", Belinda, causa todo un impacto entre sus seguidores con un atuendo rojo desde la playa

Por Sayra Rodríguez

-
¿Belinda será más perversa? Un atuendo rojo lo confirma

¿Belinda será más perversa? Un atuendo rojo lo confirma (Instagram)

Si existe alguna celebridad capaz de hacer ceder a los usuarios a sus encantos es Belinda, sería una de  sus tantas postales en Instagram lo que dejaría por sentado, desde la playa, la "prometida de Christian Nodal", dejó a todos boquiabiertos al lucir con un atuendo rojo.

Con un coqueto atuendo rojo de varias tiras, Belinda, hizo lucir su marcada silueta con un bañador muy de moda en una intensa tonalidad, y un peculiar mensaje que acompañaba la instantánea. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

La intérprete del género "pop", quien se populariza como una "estrella infantil" en los inicios de su carrera Belinda, figuraba a la edad de 10 años en novelas como "Cómplices al rescate", "Amigos x Siempre", "Aventuras en el tiempo", etc., posteriormente, se destacadó como una gran figura en el mundo de la música.

Y ahora me puse más bu3n@, pero más mala, se leía en la publicación compartida desde una de las fan page que circulan en la popularizada plataforma. 

Te puede interesar ¿Belinda enseña más que la espalda? Foto eleva la temperatura

La hoy intérprete de "La Niña de la Escuela", una de sus más recientes colaboraciones que se convirtiera en uno de los grandes hits en su plataforma de Instagram de nuevo atraparía las miradas volviéndose el blanco de varios comentarios y reacciones sumando en total 6.197 Me gusta. 

La "exjuez de La Voz" de unos 32 años de edad, Belinda Peregrín Schüll, se volvió el centro de muchas miradas, quienes una vez más han podido reafirmar el gran giro que ha protagonizado la imagen de la española. 

Te puede interesar Belinda en video, baila en interiores negros y una falda roja

La "nacionalizada mexicana" dejó de ser la pequeña niña que hacía bailar a todos con su famoso tema "El Sapito" y ahora es toda una mujer, reconocida no solo por su talento sino por su belleza y demás colaboraciones. 

Mas Mala??!! Jebus!!, Hermosísima Beli!!!, Hermosa, fueron algunos de los halagos que dedicaron los cibernautas a la también "modelo". 

La "solista" quien ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos, ha encabezado distintas portadas de revistas de moda entre las que figuran: Hola!, Glamour, Esquire, Elle, Vogue, por mencionar solo algunas.
Te puede interesar Ángela Aguilar ¡Prohíbe que toquen su cabello por esta razón!

La "empresaria" quien posee su propia línea para el cuidado de la piel con diversos productos de colágeno ha manifestado que desde muy pequeña comparte un vínculo muy cercano con este estiloso mundo por lo que en la mayoría de las veces, Belinda Peregrín Schüll, sorprende a sus fans y espectádores con sus elecciones de moda. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music