Belinda, sentada sobre la arena, descuida su traje de playa
Music

Belinda, sentada sobre la arena, descuida su traje de playa

La cantante y actriz Belinda figuró desde la orilla de la playa en una sesión que dejó a sus fans con la idea un gran sueño desde un "edén azul"

Por: Sayra Rodríguez

Belinda, sentada sobre la arena, descuida su traje de playa(Instagram)

Belinda, sentada sobre la arena, descuida su traje de playa | Instagram

Belinda dejó a todos sus fans más que cautivados, tras el gran éxito que significó su más reciente proyecto en una serie desde España, la intérprete de "Sapito" hace derroche de belleza desde la orilla del mar llegándo a ser incluso hasta una "utopía" para sus fans.

La famosa cantante, Belinda reapareció en una sesión desde la orilla de la playa donde dejó muy poco a la imaginación en un conjunto menta, la nacida en Madrid un 15 de agosto de 1989, sumó una breve descripción en la que se lee, "Blue Eden".

Esto, mientras la "actriz de Bienvenidos a Edén, modela su figura desde diversos ángulos en fotografías recientes que aparecen desde su pérfil de Instagram. 

La hoy intérprete, quien encarna al personaje de "África" en la producción que tomó como locaciones sitios en Barcelona, Isla canaria de Lanzarote y San Sebastián, arrebató varios suspiros y corazones al mostrarse con muy poco en un conjunto de playa. 

Belinda, sentada sobre la arena, descuida la zona de abajo. Foto: Captura Instagram

Te pasas de divina!!! Ya la terminé! Me urge la segunda temporada!!!!, Fantástica serie espero ver la próxima temporada de #Eden, Hermosa después de cada relación quedas mucho más hermosa. Eres única, Las decepciones amorosas si dejan algo bueno, My goodness you are so geourgeus, PERFECCIÓN, Wowww mi Afrilux, Beli, también comes taquitos y hámburguesas? Body goal. 

Se lee en los comentarios que dejaron los 15 millones de seguidores que ya alcanzó la cuenta oficial de la "exprometida de Christian Nodal" de 32 años, quien se mudara a su país de origen para cumplir con algunos compromisos laborales. 

Al final, la "compositora", "pianista", "modelo", etcétera, quien posee una de las figuras más esbeltas y curvilíneas concluye el carrusel de imágenes con una postal en la que aparece dando la espalda a la cámara mientras camina hacia la orilla con su melena al aire libre. 

En cuestión de minutos, los comentarios y diversas reacciones llegaron a la publicación de la "empresaria", Belinda Peregrín Schüll, acumulándo un total de 707, 374 Me gusta., entre llamas, corazones y otros emojis. 

Anteriormente, la recordada estrella infantil quien debutara en México en telenovelas como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002) entre otras historias, habría compartido algunas otras sesiones en el mar. 

La solista, quien triunfara con éxitos como "Ángel", "Bella traición", "Luz sin Gravedad", "En el amor hay que perdonar", por mencionar solo algunos, causó todo un revuelo en un traje de playa con negro combinado con una tela con la que parecía no traer nada más que su piel a los costados. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios