Belinda presume más que sus piernas como toda una chica de negro
Music

Belinda presume más que sus piernas como toda una chica de negro

La hermosa prometida de Christian Nodal, Belinda no solamente lució sus hermosas piernas, sino que dio a sus fans una excelente idea de outfit para lucir elegante en otoño

Por: Sheila Guzmán

Belinda presume más que sus piernas como toda una chica de negro(Instagram)

Belinda presume más que sus piernas como toda una chica de negro | Instagram

¡Como toda una chica de negro!, así es como la hermosa prometida del cantante Christian Nodal se ha lucido en las redes sociales. La bella Belinda decidió dar cátedra de elegancia en su cuenta oficial de Instagram con un outfit en el que presumió más que sus piernas. 

Belinda Peregrín Schull ha emocionado a sus fanáticos con algunas fotografías en las que además de lucir hermosa, dio a sus seguidores una idea de un elegante y fantático look para esta temporada de invierno. 

Haciendo uso de su gran belleza, Belinda posó para la lente de la cámara como la profesional que es como toda una chica de negro, pues fue el color que eligió para vestirse de pies a cabeza en esta ocasión. 

Aunque el atuendo elegido por la cantante naturalizada mexicana pareciera bastante sobrio, Beli le dio un toque de coquetería con unas medias traslúcidas también negras con algunos detalles que dejaron presumir sus piernas al máximo. 

"La niña de la escuela" resaltó su figura con un muy entallado y corto vestido en color negro, un saco a tono con bonitos y grandes botones dorados y botas cortas también en color negro; el toque de elegancia se elevó más aún con unas gafas oscuras, pero claro, no ocultaron los hermosos ojos de la también actriz. 

MIRA LAS DEMÁS FOTOGRAFÍAS DE BELI AQUÍ 

Belinda presume más que sus piernas como toda una chica de negro. Foto: Instagram.

Belinda complementó su imagen con su cabellera recogida y posando de distintas formas sentada y de pie en unos escalones claros que permitieron luciera más su atuendo para las redes sociales. 

La protagonista de Cómplices al rescate compartió las fotografías en su cuenta oficial de Instagram hace más de 19 horas y ha obtenido más de 400 mil reacciones en la famosa red social. 

Beli acompañó las imágenes de corazones blancos y negros, no se necesitan palabras para describir tan grande belleza; sus seguidores no tardaron en enviarle bonitos mensajes y llenarla de halagos. 

Te amamos Princesa eres una mujer muy talentosa... Te quiero bebeli... Súper bonita !!!!!!!!!... Hermosa beli , fueron solo algunos de los mensajes que recibió la intérprete. 

Desde muy temprana edad, Belinda logró entrar en el corazón del público mexicano, con su edad y talento llegó público más internacional a su vida. Cabe destacar que esta famosa mujer comenzó su carrera en la pantalla chica y fue la televisión su parteaguas para éxitos más grandes. 

Definitivamente, una de sus telenovelas más recordadas es la telenovela Cómplices al rescate, de dónde salió el famoso tema "Sapito", que en alguna ocasión causara controversia porque al parecer le molestaba ser recordada por el público con esa canción. 

No obstante, cuando más felices estaban sus seguidores con su participación en la telenovela, Belinda "desapareció" y en su lugar se hizo ver la también popular Daniella Luján, para interpretar a Silvana y Mariana. 

No fue muy bien aceptado el cambio de rostro de los personajes; sin embargo, la producción se vio obligada a esto cuando los padres de Belinda aseguraron no podría continuar por tener otros compromisos; ahí llegó la carrera musical de la famosa como solista. 

Síguenos en

Tags

Comentarios