Belinda presume cinturita y curvas como toda una
Music

Belinda presume cinturita y curvas como toda una "mamacita"

La princesa del pop latino, Belinda se lució como toda una "mamacita" moviendo sus curvas para la cámara y deleitando a sus seguidores

Por: Sheila Guzmán

Belinda presume cinturita y curvas como toda una

Belinda presume cinturita y curvas como toda una "mamacita" | Instagram

Si alguien sabe cómo promocionar sus éxitos como toda una profesional esa es la hermosa cantante Belinda. La princesa del pop latino en esta ocasión puso a bailar y más que eso a muchos al ritmo de "Mamacita".

Belinda Peregrín Schull decidió deleitar a sus seguidores en redes sociales con un video en el que bailó su canción de una forma muy especial, presumiendo su belleza y curvas al máximo frente a la cámara. 

Más que un baile, parecía que la bella Belinda se encontraba modelando para la cámara, pues los internautas no pueden dejar de separar su mirada de sus encantos. La aún no esclarecido, novia o ex de Christian Nodal sorprendió a todos con sus movimientos.

Te puede interesar: Demi Rose luce encaje y alegra las miradas de sus admiradores

La también actriz eligió para la ocasión un conjunto deportivo muy de moda en tonos marrones, mismo que sujetó en la parte superior y dejó el pantalón bajo para presumir su cinturita y bien trabajado abdomen a pesar de encontrarse en pants.

Te puede interesar: Celia Lora deslumbra fans al modelar en un elegante vestido

 

Los movimientos de Beli al ritmo de "Mamacita" marcaban más sus curvas, esto mientras ella posaba en distintos ángulos para la cámara y jugaba con su rubia cabellera y expresiones para sus seguidores.

Te puede interesar: Dove Cámeron presume sus más atractivos interiores y bañador

Actualmente Belinda y Christian Nodal tienen en ascuas al mundo del espectáculo pues hay rumores de que su relación habría llegado a su fin, mientras que otros aseguran ya se habrían casado en secreto.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Otro de los rumores señala que Belinda habría firmado un contrato para hacerse pasar por pareja de Nodal, esto supuestamente con el objetivo de impulsar la carrera del cantante del regional mexicano.

Síguenos en

Tags

Comentarios