Belinda pierde el control manejando con el Escorpión Dorado
Music

Belinda pierde el control manejando con el Escorpión Dorado

Belinda reciéntemente visitó al Escorpión Dorado en su programa "Al volante" en el que Belinda decidió manejar y pierde el control

Por: Alfonso Tirado Quezada

Belinda pierde el control manejando con el Escorpión Dorado(INSTAGRAM)

Belinda pierde el control manejando con el Escorpión Dorado | INSTAGRAM

El youtuber Escorpión Dorado, bien conocido por su programa "Al volante", invitó a Belinda a participar en su programa en el que normalmente él enmascarado se encarga de manejar por las calles de CDMX y hacer entrevistas a los famosos, aunque en esta ocasión tocó hacerlo en Estados Unidos y lo más sorprendente es que Belinda decidió tomar el volante.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Belinda mostró su lado más alocado, aprovechando la situación, pues el Escorpión es bien conocido por no tener pena y ser muy irreverente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el

Belinda hizo una mención muy interesante, pues comentó "A mí me inventan todo", haciendo referencia a los rumores y teorías sobre sus relaciones personales. Belinda mostró su lado más alocado, pues en varias ocasiones gritó y manejó muy rápido, pues parece que perdió el control con la emoción de la alocada entrevista.

También te puede interesar: Miley Cyrus con revelador tatuaje envía indirecta a Liam Hemsworth

La cantante tuvo que escuchar su famosa canción "Sapito", declarando que no aguanta escucharla. También cantó algunas canciones de otros músicos famosos como lo son Cartel de Santa, Limp Biskit y otros, contenido que tuvimos que ver en Instagram, gracias al copyright en Youtube.

A lo que comenta Belinda, no maneja mucho y no había manejado en Estados Unidos, por lo que se le ve algo alterada en todo el video, pues va manejando de una manera muy alocada, acelerando y gritando constantemente, pues gracias a las atrevidas preguntas del Escorpión sobre sus enamorados.

Lee también: Ricky Martin, su esposo Jwan Josef comparte hermosa foto con Lucía y Renn

En algunos momentos Belinda bromea cambiando su tono de voz, mostrando un lado que no conocíamos de la joven artista, incluso decidió dar una cachetada al youtuber, aunque este aprovechó la acción para una de sus bromas, no se le escapa ninguna.

Para finalizar podemos mencionar que Belinda reveló que está preparandose para una obra de teatro y que está enfocada en la música y su carrera. Por lo que tendremos que estar pendientes para ver como le va en este rubro.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS