¡Belinda oculta muy poco!, abre su pareo y el viento la traiciona
Music

¡Belinda oculta muy poco!, abre su pareo y el viento la traiciona

La hermosa cantante Belinda causó reacciones en redes sociales, esto después de abrir su pareo y ser traicionada por el viento para dejar todo su bañador a la vista... ¡ocultó muy poco!

Por: Sheila Guzmán

¡Belinda oculta muy poco!, abre su pareo y el viento la traiciona(Instagram)

¡Belinda oculta muy poco!, abre su pareo y el viento la traiciona | Instagram

Belinda, la princesa del pop latino sorprendió a sus seguidores con un bañador realmente especial, pues ocultó muy poco de su hermosa anatomía y junto con el viento, fue la cominación perfecta para presumirse al máximo. 

La "ex" o prometida de Christian Nodal, algo aún no muy bien definido eligió para disfrutar de la alberca un bañador completo que más bien parecía una malla que solo cubrió lo más esencial de su amatomía y mostró gran parte de sus curvas.

Belinda Schull Peregrin complementó su bañador negro con un pareo con estampado de colores, mismo que ella abrió un poco, pero el viento terminó por enviarlo atrás por completo luciendo su anatomía al áximo.

Te puede interesar: Netflix confirma tercera temporada de la serie Control Z

La cantante complementó su imagen con su cabellera recogida y unas gafas de Sol oscuras, presumiéndose al más puro estilo Kardashian, como toda una hermosa y verdadera diva del espectáculo mexicano.

Te puede interesar: Daniella Chávez comparte lindos encantos en encaje elegante

MIRA A LA BELLA BELI AQUÍ 

 

Ante la belleza de Belinda, sus seguidores no evitaron reaccionar emocionados; incluso, hubo quienes hicieron referencia a los rumores de que ella pide a sus amores tatuarse algo de ella, por lo que sin dudarlo, los internautas también lo harían.

Te puede interesar: Celia Lora invita a Kunno, entrevista en su canal de Youtube

Ahorita vengo voy a tatuarme, fue la reacción de uno de los internautas en redes sociales.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Los seguidores de Beli también lanzaron halagos como "reina", "hermosa" y demás, todos haciendo alusión a lo realmente linda que es la intérprete de éxitos como "Luz sin Gravedad" y por qué no, "Sapito".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios