Belinda no enamoró a Jared Leto ¿Quién es Kelsey Merritt?
Music

Belinda no enamoró a Jared Leto ¿Quién es Kelsey Merritt?

Luego de las polémicas en torno al supuesto romance entre la cantante Belinda y Jared Leto, circula otro nombre en la vida del actor y cantante

Por: Sayra Rodríguez

Belinda no enamoró a Jared Leto ¿Quién es Kelsey Merritt?(Instagram)

Belinda no enamoró a Jared Leto ¿Quién es Kelsey Merritt? | Instagram

El viaje en Italia de las dos estrellas famosas ha desatado todo un revuelo, con corazones brotando en torno a la supuesta relación romántica entre la cantante española, Belinda y Jared Leto, surge el nombre de una actriz, te contamos más detalles ¿Quién es Kelsey Merritt?

Desde un presunto noviazgo, hasta la fortuna que posee el actor, cantante y empresario, Jared Leto ha sido tema de conversación tras circular un supuesto vínculo con la "naturalizada mexicana". 

Todo luego de que la "nacida en Madrid", un 15 de agosto de 1989, Belinda, compartiera imágenes y videos disfrutando del mar de Italia donde figura el intérprete y fundador de la agrupación de rock de "30 Seconds to Mars, con quien se le ha relacionado sentimentalmente. 

Sin embargo, recientemente circuló que el interés por parte de Leto, solo refiere a una amistad ya que aseguran, el "director" estaría interesado en Kelsey Mirret, te contamos de ¿Quién se trata?

Se trata de la guapa mujer con la que se relaciona al "amigo" de Belinda en Europa. Se trata nada más y nada menos que de una guapa modelo de 25 años de Victoria´s Secret, identificada como Kelsey Mirret y con quien Leto ha sido captado en otros viajes a Italia, donde se les ha visto en un par de aventuras juntos en la Isla de Tavolara, al noreste de Cerdeña.

En estos momentos, Kelsey, atraviesa por uno de los mejores momentos en su carrera, esto al ser nombrada como la primera filipino-estadounidense en caminar por la pasarela de "Victoria´s Secret Fashion Now". 

En días recientes las historias y videos, la intérprete de "No estamos tan locos", también han documentado sus recientes vacaciones donde Jared Leto se aprecia acompañándola, lo que de inmediato causaría revuelo en el espectáculo mexicano. 

Los 15.5 millones de seguidores de la "compositora" han sido testigos de lo bien que "Beli" la ha pasado durante su estancia en Italia, donde ha recorrido el mar a bordo de un yate y se ha lanzado desde riscos a corta distancia, entre otras aventuras. 

Lee también Belinda, en microconjunto modela en yate desde Italia

Sin embargo, aunque muchos recuerdan la admiración que el originario de Bossier, Luisiana, manifestaría hacia Belinda Peregrín Schüll, de quien expresó que sin pensarlo se la "tatuaría", lo cierto es que la relación entre ambos parece limitarse solo a una "amistad". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios