Belinda megafan de Maná, grita sus canciones, no las de Nodal
Music

Belinda megafan de Maná, grita sus canciones, no las de Nodal

La española Belinda habría traicionado a Christian Nodal, la "estrella pop" conoce al pie las letras de famosa agrupación

Por: Sayra Rodríguez

Belinda megafan de Maná, grita sus canciones, no las de Nodal(Instagram)

Belinda megafan de Maná, grita sus canciones, no las de Nodal | Instagram

La cantante, una de las máximas exponentes del género pop, Belinda, es una de las mayores fans de una famosa agrupación de quien incluso grita las canciones en vivo. 

El gusto musical de Belinda la ha colocado nuevamente en el centro de la polémica, esto luego de que aseguran, la "española" grita las canciones de la agrupación en vivo. 

Fue durante los premios de los Latin Grammy Latino, entregados en Las Vegas, Nevada donde la mismisima "Beli" dejó en evidencia su enorme gusto por Maná. La "Princesa del Pop Latino" Belinda Peregrín Schüll, estaba muy emocionada y contenta junto al escenario en el que tocaba sus paisanos. 

Belinda megafan de Maná, grita sus canciones, no las de Nodal. Foto: Captura Instagram

Belinda afinó garganta para interpretar las canciones interpretadas por Fher Olvera y compañía, quienes se presentaron en vivo y tocaron el tema "Clavado en un bar" del año 1997, el álbum: "Sueños líquidos".

La famosa agrupación de rock en español se presentó en el MGM Grand de Las Vegas, en el que recientemente, Saúl "Canelo" Álvarez, peleó el pasado sábado 06 de noviembre. 

La "empresaria", fue una de las invitadas de honor por lo que de paso, aprovechó para estar tras bambalinas por lo que tuvo la oportunidad de escuchar a la agrupación y demostrar que es toda una admiradora.

La recordada "actriz de novelas infantiles" quien debutara a los diez años en "Amigos x Siempre"(2000), posteriormente en "Aventuras en el tiempo"(2001) y "Cómplices al rescate"(2002) se mostró emocionada como queriendo compartir el escenario junto a Fher, además de corear y acompañar a la agrupación. 

La prometida de Christian Nodal figuró en un momento en uno de los costados del escenario desde donde interpretaba las melodías de "Estoy ahogado en un bar", se escucha cantar a la novia de Nodal.

El video generaría un sinnúmero de reacciones entre los fans de la modelo de revistas como Marie Claire y CARAS, quien es distinguida por su gran carisma y espirítu alegre, la cantante, quien se distingue por su espontáneidad muestra su admiración por otros grupos. En menos de una hora, el video ha tenido miles y miles de likes y comentarios de los seguidores. 

La reconocida con los premios Grammy Latino en ocasiones, incluido el premio a Mejor Álbum Femenino en 2007, por Utopía. Sin embargo, es un reconocimiento que aún no se le entrega en su exitosa carrera. 

Síguenos en

Tags

Comentarios