Belinda, lujosa colección de botas ¿Superan anillo de Nodal?
Music

Belinda, lujosa colección de botas ¿Superan anillo de Nodal?

La fiel asidua a la moda, la cantante Belinda, posee entre su colección de botas, unas de las más costosas ¿Superan el anillo de compromiso de Nodal?

Por: Sayra Rodríguez

Belinda, lujosa colección de botas ¿Superan anillo de Nodal?(Instagram)

Belinda, lujosa colección de botas ¿Superan anillo de Nodal? | Instagram

Belinda es una fiel asidua a la moda por lo que la "naturalizada mexicana", posee una colección de distintos objetos, algunos de los más preciados serían distintos modelos de calzado, particularmente unas botas que sería otro de los costosos detalles de parte de el exnovio de la recordada estrella infantil.

En otras ocasiones, ha sido la propia cantante Belinda, quien ha abierto las puertas de su hogar en algunas de sus historias mostrándo las lujosas colecciones que alberga al interior de su hogar.

Cabe recordar que ante todo, Belinda se convirtió en toda una figura destacada del espectáculo tras iniciar su carrera desde los diez años, por lo que tanto trabajo y diversas facetas le han permitido vivir rodeada de lujos y comodidades, además de adquirir artículos de las marcas más lujosas. 

Belinda, lujosa colección de botas ¿Superan anillo de Nodal? Foto: Captura Instagram

La "modelo", quien ha encabezado distintas publicaciones de moda y ha colaborado en diversas campañas, se mantiene siempre a la vanguardia de las tendencias, algo de lo que se pudo ver desde su pasada participación en los realities de canto.

La "juez de La Voz", Belinda Peregrín Schüll, llegó a figurar con un par de botas repletas de brillos, en especial un par con un costo sumamente elevado, esto solo por mencionar algunos de los complementos, estilos y prendas con las que sorprendía en cada programa. 

Es un hecho que la hoy intérprete de "ColorBlind" tiene gustos caros y un gusto muy particular que la llevado a destacar. Por otra parte, la estrella de 32 años también recibiría detalles muy excéntricos de su pareja, Los Nodeli no dejaban pasar la oportunidad de mostrar cuánto se consentían intercambiándo regalos muy costosos.

Curiosamente, sería el "exprometido de Belinda", quien regalaría a su novia algunos pares de zapatos a su colección, y se encuentran entre las más lujosas del armario de la nacida un 15 de agosto de 1989. 

Entre los más extravagantes por parte de la intérprete de "Luz sin Gravedad", figuran unos de Philipp Plein, al parecer uno de sus diseñadores favoritos, el lujoso calzado con un valor de 2 mil 600 dólares envolvieron los pies de Belinda Peregrín Schüll en 2018. 

Otra de las marcas favoritas de la hoy actriz de "Bienvenidos a Edén", además de las botas Balmain que portó en el reality de canto, con un costo de 5 mil dólares, se encuentra uno de los pares más costosos que precisamente fueron un regalo de parte del "regional mexicano", quien también dio un anillo de compromiso de tres millones de pesos (alrededor de 60 millones de pesos).

Un par de botas  tamibién de la marca Philipp Plein con un valor de 15 mil dólares y con pedrería hasta las rodillas que incluyen aros repleto de estoperoles.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios