Belinda luce curvas a la flamenca ¿Lo sabe Christian Nodal?
Music

Belinda luce curvas a la flamenca ¿Lo sabe Christian Nodal?

La “españolita” más aclamada en México, Belinda, “la estrella del pop”, figura en un video moviendo sus curvas a un ritmo flameco  ¿Lo sabe Christian Nodal?

Por: Sayra Rodríguez

Belinda luce curvas a la flamenca ¿Lo sabe Christian Nodal?(Instagram)

Belinda luce curvas a la flamenca ¿Lo sabe Christian Nodal? | Instagram

Belinda,  la “españolita” más aclamada en México, la "estrella del pop” dejó boquiabiertos a sus fans al figurar en un video moviendo sus curvas ¿Lo sabe Christian Nodal?

La "naturalizada mexicana", Belinda, sacudió sus curvas al ritmo flamenco en un video que generó diversas reacciones entre sus fans, luego de que la pareja de Christian Nodal luciera su definida silueta en un conjunto de dos piezas, lo que pudo haber causado incomodidad en el "regional mexicano".

El lujo y la moda forman parte del estilo de vida de Belinda, quien una vez más reaparece coqueta en un atuendo de dos piezas de una marca de ropa conocida y dejando un poco la imaginación con un "pareo", blanco, la delgada prenda infaltable en los atuendos de playa.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE BELINDA

La intérprete de “Sapito”, a quien muchos recuerdan, debutara a los diez años en diversos dramas infantiles de Televisa como “Cómplices al rescate", "Amigos x Siempre" ó "Aventuras en el tiempo", Belinda Peregrín Schüll.

Belinda mueve su silueta en un video y Christian Nodal podría no aceptarlo. Captura Instagram

La estrella "solista", conocida por otros temas como "Ángel", "Bella traición" y "Boba niña nice", entre otros, ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos, vuelve a elevar la temperatura en la red social en la que hoy suma 14,3 suscriptores.

Desde una fan page dedicada a la “princesa del pop”, Belinda se muestra con un coqueto atuendo en color gris, el cual permitió apreciar los frutos de sus esfuerzos para modelar una figura espectácular, el video fue acompañado de varios corazones.

Los “belifans” que navegan por la red, no tardaron en aparecer para apoyar y rendir su admiración a la intérprete de “La niña de la escuela”, quien una vez más los dejara cautivados con su belleza.

Me dejó sin palabras, sin adjetivos para calificar tal belleza, y dicen que Nodal esto que Nodal aquello, dejense de jo***, cualquier sacrificio por una mujer así sea cual fuere se me hace poca, se lee en uno de los primeros comentarios hacia la "It girl". 

 El video fue toda una sensación en una de las tantas páginas de los fieles admiradores de la nacida en Madrid, acumulando en total 72.033 reproducciones, entre otros comentarios. 

Diosa, Mi amor bello, Yo quiero un traje así....Se le ve increíble, Wuapa, tu no ocupas de nadie ya aprendeteloo, Hermosa, fueron algunos de los otros halagos que colmaron el video en el que "Beli" se mueve con mucha coquetería.

El video pertenece a uno de los que la "ex juez de La Voz", compartiera en el pasado, en alguna de sus historias de Instagram y donde también ha figurado para promocionar su propia marca para el cuidado de la belleza.

Cabe recordar que además de convertirse en la imagen de diversas marcas, la "empresaria", lanzó su propia línea  de colageno, el cual ha promocionado frecuentemente a través de sus redes sociales, refiriéndo que es uno de sus secretos de belleza. 

Síguenos en

Tags

Comentarios