¿Belinda lloraba por Lupillo Rivera? Confiesa exesposa
Music

¿Belinda lloraba por Lupillo Rivera? Confiesa exesposa

La exesposa de Lupillo Rivera se encargó de contar los detalles de la pasada relación entre la cantante Belinda y el "Toro del corrido"

Por: Sayra Rodríguez

¿Belinda lloraba por Lupillo Rivera? Confiesa exesposa(Instagram)

¿Belinda lloraba por Lupillo Rivera? Confiesa exesposa | Instagram

Belinda y Lupillo Rivera sostendrían un romance que aunque la originaria de España se encargaría de negar siempre, Mayeli Alonso, quien estuvo casada con el intérprete, señala que ¡hasta hubo lágrimas de parte de ella!.

La fue fuera esposa de Lupillo Rivera compartió detalles sobre la “relación” entre la cantante, Belinda y el llamado “Toro del Corrido”, por quien supuestamente asegura, la "actriz de televisión" dedicó unas lágrimas a Rivera. 

En medio de las fuertes polémicas que han rodeado la reciente ruptura de la intéprete de “Ángel” y “Bella traición”, Belinda con Christian Noda, esto ha dado pie a los detalles de sus pasadas relaciones.

Recientemente, la "exesposa de Lupillo", hablaría sin tapujos sobre los detalles de este sonado y fugaz “romance”, el cual surgiría en medio de la pasada participación de ambos como jueces en el reality de canto, “La Voz México”: "Hasta le lloraba, ella le lloraba", argumentó en un momento.

En medio de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, salieron a la luz fuertes declaraciones de algunos de sus actuales integrantes, entre ellos Mayeli Alonso, quien se sinceró con sus compañeros en una reunión que sostenían en la cocina.

La “ex de Lupillo” sería cuestionada sobre si conoció a la "empresaria", "modelo", "pianista", etc., Belinda Peregrín Schüll, así como los detalles de lo que según existiría entre la “compositora” y el intérprete de “Despreciado”.

Por lo que en un momento en medio del reality show, la expareja sentimental de Rivera decidió compartir al calor de los fogones detalles de su matrimonio como lo de la gran polémica que rodeó a la "originaria de Madrid" y su exesposo, según describió puntualmente.

Ella fue a la casa, yo la conocí y todo...Hasta le lloraba, ella le lloraba, dijo Mayeli, tras asegurar que también los hijos en común con el famoso habrían llegado a conocer.

Luego de esto, Niurka buscó profundizar aún más por lo que la cuestionó sobre las razones por las que la “naturalizada mexicana” habría terminado con el hermano de Jenni Rivera.

A lo que la miembro del reality refirió que “era muy posible que haya sido culpa de él, pues suele ser conflictivo en sus relaciones”, apuntó: “Acabó la historia...él andaba viviendo el momento”.

Cabe recordar, que el famoso de 50 años se habría tatuado el rostro de la hoy actriz de “Bienvenidos a Edén” Belinda Peregrín Schüll, de 32 años en uno de sus brazos.

Sin embargo, Mayeli refirió que no era la primera vez que el también “ex de Belinda”, lo hacía incluso ocurrió poco después de su separación.

Esto, luego de que Mayeli asegurara, el que fuera su cónyuge, habría andado con una amiga de ella luego de su divorcio a quien en algún momento también se la tatuó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios