Belinda levanta su falda y muestra más allá de sus piernas
Music

Belinda levanta su falda y muestra más allá de sus piernas

"La niña de la escuela", Belinda, ha dejado a la intérprete de "Sapito" atrás, olvidándo su aire inocente la "estrella pop" levanta su falda y muestra más que sus piernas

Por: Sayra Rodríguez

Belinda levanta su falda y muestra más allá de sus piernas(Instagram)

Belinda levanta su falda y muestra más allá de sus piernas | Instagram

¡Ya no es aquella "Niña de la escuela"! Belinda levanta su estampada falda y casi mostraría un poco más que sus piernas. La recordada "estrella infantil" enloqueció en Instagram.

Desprovista del aire inocente que la caracterizó a la corta edad en novelas como "Cómplices al rescate", "Amigos x Siempre", ó "Aventuras en el tiempo", etc., la imagen de Belinda ha dado un completo giro y ahora, con 32 años de vida se muestra como una mujer atráctiva y mostrando sus encantos.

La "estrella pop" ha parado de cabeza a sus "belifans" en los últimos años, con una carrera más que vigente, su popularidad a la alza de la mano de su notable belleza, ahora Belinda es capaz de desatar todo un revuelo en cada una de sus apariciones. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE BELINDA

Fue una de las diversas postales que circulan en fan page dedicadas a la cantante de "Ángel" y "Bella traición",  por mencionar solo algunos temas, Belinda Peregrín Schüll figura más que una mujer totalmente coqueta.

Te puede interesar Belinda y Christian Nodal se casaron y vendieron la exclusiva

La aclamada española, quien hace algunos meses enamoraba a sus fans al figurar en pantalla como "juez de La Voz" en sus diversas ediciones, ahora vuelve a hacer de las suyas en redes sociales donde ya suma un poco más de 14 millones de seguidores, hasta este momento. 

Es en Instagram donde algunos de sus fans dedican cientos de corazones a la"nacionalizada mexicana" la recordada intérprete de "Sapito", quien aparece a bordo de un asiento de auto cuando en un instante levantó una de sus amponas faldas y regaló una vista a sus fans. 

Divina, Que belleza de mujer mi beli, Princesita Hermosa... Fueron solo algunos de los mensajes que acompañaron las diversas reacciones entre emojis de corazón, caritas y varias llamas que los cibernautas dejaron a su paso

La prometida de Christian Nodal, con quien ha protagonizado una gran controversia que la ha colocado en el centro de las noticias de espectáculos, luce con una mirada p!cara y dibujando una gran sonrisa, aunque a estas alturas cabe decir que la instantánea de Belinda no tendría igual con las últimas sesiones que ha compartido a sus seguidores. 

Te puede interesar Christian Nodal dice "Se terminó lo nuestro" y así se escucha

La actriz de la serie de Netflix, "Bienvenidos al Edén" misma que grabara en Barcelona, España ha protagonizado diversas campañas publicitarias incursionando como toda una "modelo" al ser además fiel asidua a la moda ha encabezado portadas de diversas publicaciones entre las que figuran Glamour, Esquire, Elle, y Vogue, entre las más recientes. 

Solo por mencionar portadas donde la misma nacida en Madrid, aparece sola y cada vez más destapada, en la última de ella luciendo interiores negros proyectando mucha seguridad sobre sí misma y dando lecciones de empoderamiento femenino. 

Te puede interesar Vicente Fernández, conectan sonda a estomago para alimentarlo

La joven cantante, actriz y ahora "empresaria" de la marca "Wonu" su propia línea de colageno dedicada al cuidado de la piel siempre busca la manera de sorprender a sus fans y vaya que lo ha logrado en múltiples ocasiones. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios