Belinda, la ausente en reencuentro de
Music

Belinda, la ausente en reencuentro de "Cómplices al rescate"

La cantante española, Belinda, quien protagonizaría "Cómplices al rescate" fue una de las ausentes en reciente encuentro ¿Fue invitada?

Por: Sayra Rodríguez

Belinda, la ausente en reencuentro de

Belinda, la ausente en reencuentro de "Cómplices al rescate" | Reforma

Belinda, quien protagonizó la telenovela "Cómplices al rescate" (2002), sería una de las ausentes en uno de los recientes reencuentros de algunos miembros de esta producción, fans cuestionarían los motivos. 

La cantante española, Belinda, incursionó con gran éxito en la actuación en novelas infantiles a la edad de 10 años en novelas como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001), y "Cómplices al rescate", en la que compartió créditos con Fabián Chávez, Martin Ricca y Grisel Margarita.

Fue en una reciente publicación en Tik Tok, en la que el supuestamente, el actor, Fabián Chávez, compartió durante este fin de semana algunas de las imágenes de esta reunión donde los usuarios notaron de inmediato, la ausencia de Belinda por lo que rápidamente cuestionaron al ex colega de la "naturalizada mexicana". 

¿Por qué no invitaron a Belinda por los 20 años? Se aprecia en el comentario de la publicación. 

Belinda, la ausente en reencuentro de "Cómplices al rescate". Foto: Captura Instagram

Posteriormente, el actor, quien diera vida al personaje de "Joaquín Olmos" en la producción, explicó los detalles de esta reunión negando que fuera con motivo del vigésimo aniversario.

El originario de Monterrey, dejó entrever que el motivo fue una comida para otro proyecto en donde están varios "complices" pero no por motivo de aniversario, según detallaría el también "actor de novelas" como "Central de abastos" o "Cómo dice el dicho".

Cabe decir que la intérprete de series como "Bienvenidos al Edén" de Netflix, no seriá la única que no estuvo presente ya que Daniela Lujan, quien reemplazara a la intérprete de "Sapito" en otras producciones tampoco figuraría en la reunión así como otros de los actores de reparto.

La "prometida de Christian Nodal", protagonizó recientemente un gran festejo al celebrar el 23 aniversario de su novio, a quién le organizó toda una celebración con bombo y platillo con varios elementos significativos para el "sonorense".

Los globos, tres pasteles con temáticas de acuerdo a los gustos del regional, tres grupos de diversos géneros entre otras sorpresas amenizaron la velada para la cual Belinda compartió una publicación en la que figura con la organizadora de todo el evento.

La modelo de revistas como "Elle", "Glamour", "Vogue", Marie Clair, Caras, Her World, entre muchas otras, quien además ha incursionado en el mundo de la moda, recientemente con la marca Shein, consintió a su compañero sentimental en su día especial. 

Síguenos en

Tags

Comentarios