Belinda invade de tinto la primer portada del 2022
Music

Belinda invade de tinto la primer portada del 2022

La española Belinda, protagonizó con un estilo muy particular una de las sesiones para la primera portada de una revista

Por: Sayra Rodríguez

Belinda invade de tinto la primer portada del 2022(Instagram)

Belinda invade de tinto la primer portada del 2022 | Instagram

Belinda inició con el pie derecho el 2022, su faceta de "modelo" la lleva a protagonizar una de las primeras portadas del 2022 en la revista "Elements", y muestra en plena sesión un estilo muy particular. 

La cantante Belinda, protagonizó la portada de una publicación de la revista "Elements", misma que encabezó con un fondo rosa y una paleta de coloridas chispas color pastel en la mano. 

La "naturalizada mexicana", figura con un vestido que dejó sus hombros al descubierto y que lució ceñido a lo largo de su torso marcando la zona de su abdomen y cintura. 

Belinda invade de tinto la primer portada del 2022. Foto: Captura Instagram

Una enorme falda se desprendía a la mitad de la gran vestimenta de Belinda en la que parecía portar una capa a juego y la cual "Beli" combinó con algunos accesorios de estilo antiguo. 

Además de "compositora" y "pianista", la "actriz de cine y televisión" es fiel asidua a la joyería y accesorios, por lo que optó por un collar de perlas del cual se desprende una gran piedra café en la misma tonalidad que el vestido, siendo la pieza que aportó el toque extra al conjunto. 

Otros elementos estuvieron presentes en una de las manos de la colaboradora de ediciones como "Glamour, Elle, Esquire, Marie Claire, Vogue, Her World, Estilo DF, entre muchas otras, por ejemplo: Un gran anillo con una piedra en plateado y unos lentes con marcos redondos y de micas en color amarillo modernizaron un poco el look.

Belinda Peregrín a quien muchos recuerdan sus inicios al debutar en producciones como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002), se ha declarado como una fiel asidua a la moda, por lo que su afinidad la ha llevado más allá de colaborar con distintas publicaciones. 

La "empresaria" quien naciera en Madrid un 15 de agosto de 1992, posee una línea de belleza y ha protagonizado distintas campañas, además de llevar su estilo al diseño de piezas de moda para zapatos y ropa.

Recientemente, la "prometida de Christian Nodal" colaboró con la marca Shein en un conjunto de piezas que llevan el sello de la guapa rubia, sin duda, fans de la intérprete de "Bella traición", se asegurarían de tener más de una en su armario.  

La destacada figura del espectáculo, encabezó otra portada junto a su futuro esposo, en la revista "L´Officiel" versión India en su edición de enero. 

Cabe mencionar, que desde el inicio de su relación, Los Nodeli han permanecido en constante controversia dando pie a diversos rumores, por lo que esta nueva colaboración buscaría reforzar su relación y echar por tierra los comentarios que ponen en duda su noviazgo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios