¿Belinda humillada? Christian Nodal negaría beso en la boca
Music

¿Belinda humillada? Christian Nodal negaría beso en la boca

La cantante española, Belinda, recibiría otro desaire de parte de Christian Nodal, "Los Nodeli" vuelven a dar de que hablar, un extraño beso desató los rumores

Por: Sayra Rodríguez

¿Belinda humillada? Christian Nodal negaría beso en la boca(Instagram)

¿Belinda humillada? Christian Nodal negaría beso en la boca | Instagram

Belinda enterneció recientemente a todos los fans de Christian Nodal por la gran celebración que organizó por el 23 aniversario del "regional", sin embargo, la "frialdad" del cantante hacia la rubia fue notorio para algunos luego de que este se negara a darle un beso en los labios.

La cantante española, Belinda, no tuvo reparos en consentir a Christian Nodal por su cumpleaños número 23 brindándole un cúmulo de sorpresas, sin embargo, no todo sería color de rosa, esto luego de que un momento diera pie a diversas especulaciones en torno a la relación de "Los Nodeli".

Para este momento especial, Belinda no se limitó en gastos y junto a un gran equipo de organizadores preparó un hermoso festejo para el "sonorense", donde los detalles, globos, música y diversión amenizaron el cumpleaños del "prometido de Belinda", por lo que se apreció en los diversos clips que la estrella de la música compartió en sus redes sociales. 

¿Belinda humillada? Christian Nodal negaría beso en la boca. Foto: Captura Instagram

La "aclamada celebridad de Instagram", quien suma 16.6 millones de seguidores tan solo en la red social, se encargó de mostrar los mejores momentos de la noche pero ¿Por qué González Nodal se negó a besar a la intérprete de "Amor a Primera Vista"?

Cuestionaron a través del canal de Youtube, "Chisme No Like", quienes puntualizaron sobre el momento en el que tras interpretar las mañanitas, Belinda Peregrín Schüll se acerca a abrazar a su "prometido", pero la reacción del "compositor" fue con un beso en el cachete y la frente.

El hecho no dejó de resultar un tanto extraño, particularmente luego del notable esmero por parte de la "actriz de Netflix" para celebrar el cumpleaños del intérprete de "Adiós Amor".

Los comentarios al respecto no tardaría en surgir, y las pasadas especulaciones en torno al "falso noviazgo" entre la "compositora" Belinda Peregrín y el joven de 23 años volvieron a tomar fuerte relevancia. 

Cabe recordar que al inicio de su romance, la pareja enfrentó diversas polémicas que ponían en duda su romance asegurando, se trataba de una estrategia mediática para las carreras de ambos. Esto se lee en algunos de los comentarios que llegarían por parte de los usuarios al video en el canal. 

Esos son besos de agradecimiento. Cada vez más fuertes los rumores de que no son pareja, sino que es un montaje armado para tapar las preferencias de Nodal.

En medio de esto, algunos defensores de la pareja también salieron a dar la cara ante las versiones pidiendo que "dejen tranquilos a la pareja".

Síguenos en

Tags

Comentarios