¿Belinda, fuera glamour? Así luce cuando está en casa, revela
Music

¿Belinda, fuera glamour? Así luce cuándo está en casa, revela

Para la "española", Belinda, los días en casa son sagrados, por lo que hasta del glamour y el estilo que la distinguen quedarían en el armario, así luciría la "estrella pop" en sus días relajados

Por: Sayra Rodríguez

¿Belinda, fuera glamour? Así luce cuando está en casa, revela(Instagram)

¿Belinda, fuera glamour? Así luce cuando está en casa, revela | Instagram

Belinda, no encuentra ningún problema a la hora de desconectarse de las redes sociales, incluso "lo disfruta" y aprovecha esos instantes para descansar y disfruta su privacidad, reveló ¿Imáginas cómo luce la "prometida de Christian Nodal" en la privacidad de su hogar?

Al parecer, la "cantante", Belinda, aprovecha muy bien darse algunas pausas de las redes sociales y recientemente dejó entrever intenta lucir lo más comoda posible.

Cuando estoy en casa, no me arreglo. Me gusta estar cómoda. Me encantan los pijamas y los pants", según publicó la revista TvyNovelas. 

 
¿Belinda, fuera glamour? Así luce cuando está en casa, revela. Foto: Captura Instagram

Seguramente, Christian Nodal conocería muy bien este lado personal de la "actriz española" quien debutara a los diez años en México en la telenovela "Aventuras en el tiempo", a quien señala: "No le importan las críticas"

No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz, comentó, la nacida en Madrid. 

Belinda, comparte raíces francesas, españolas y rádica en México desde los cuatro años cuando arribó junto a su familia desde España, la "naturalizada mexicana" dejó entrever que es una mujer muy decidida: "Arriesgarnos es lo más importante. 

Creo que antes teníamos más miedo a que nos juzgarán y hoy, podemos ser lo que queramos, sin temos a que nos critiquen. Además nadie tiene derecho a hacernos menos ni decirnos lo que podemos o no hacer. Nosotras somos libres, expresó contundente. 

La recordada estrella infantil, quien también protagonizara producciones en Televisa como "Cómplices al rescate", "Amigos x siempre", entre muchas otras, encabezó recientemente el número de la revista CARAS  de octubre, llamado, "Belinda, Ganando como siempre".

Una frase que la misma explicó, también guarda un profundo significado como el hecho de saber que a veces también se puede perder, que "no siempre se tienen todas las batallas ganadas" pero que a la vez, eso te hará más fuerte, confesó.

La modelo y tambipen denóminada "Princesa Latina del Pop", quien se lanzara además como "empresaria" siendo la imagen de diversas marcas y promoviendo su propia línea de cosméticos, cuidado de la piel y hasta una línea de zapatos entre otros giros, abordó el tema de las críticas a las cuales refirió, no toma en cuenta. 

El pasado lunes cuando las redes sociales protagonizaron un fuerte caída impidiendo que los usuarios pudieran conectarse o compartir contenido, Belinda disfrutó del momento relajándose sin tomar el celular, sin que esto le provocara ansiedad como posiblemente le ocurriría a muchos. 

Sin embargo, el mensaje que Belinda Peregrín Schüll envió a sus seguidores a través de su reciente colaboración en la editorial fue aún más claro.

"Busca ser auténtica y convertirse en un ejemplo de inspiración para que no permitan que nadie los juzgue ni diga cómo deben verse o vestirse", según declararía la misma. 

Cómo se ha podido apreciar, desde hace algunas semanas, la actriz de Netflix en la serie "Bienvenidos al Edén" ha limitado mucho más sus publicaciones, a lo que explicó que "no le agrada compartir absolutamente todo, desde que inicia su día hasta la hora de dormir". 

Para la hoy directora del nuevo videoclip de "La Sinvergüenza", también es importante el descanso, no solo con horas de sueño sino también despegarse de las redes sociales. 

Me gusta disfrutar también del momento sin celular y sin redes sociales, comentaría la actriz de "Cheetah Girls 2". 

Síguenos en

Tags

Comentarios