Belinda feliz envuelta en toalla, se encuentra de estreno
Music

Belinda feliz envuelta en toalla, se encuentra de estreno

La cantante española, Belinda, reaparece en una reciente instantánea en la que figura con una toalla mientras protagoniza estreno

Por: Sayra Rodríguez

Belinda feliz envuelta en toalla, se encuentra de estreno(Instagram)

Belinda feliz envuelta en toalla, se encuentra de estreno | Instagram

Belinda reaparece en una instantánea desde su cuenta oficial de Instagram, en la que figura con una toalla blanca y en la que lanza un nuevo estreno. 

En medio de sus múltiples proyectos, la cantante Belinda lanza se muestra muy entusiasmada por el crecimiento de su marca de la que muestra la nueva imagen. 

La empresaria de "Wonu" reapareció en una postal en la que porta una toalla que envuelve su cabeza y el resto de su silueta mientras abraza los productos de su propia línea de colágeno, los cuales estrenan una nueva imagen, según lo dio a conocer a sus millones de seguidores. 

Belinda en toalla, presume el estreno de nueva imagen. Foto: Captura Instagram

Fue hace 20 horas que la actriz de "Bienvenidos a Edén", compartió la instantánea en la que figura sosteniendo unos frascos en las manos.

Finalmente puedo compartir todos ustedes la nueva imagen de @wonumx, Vayan a wonu.mx y descubran todo lo que tenemos para ustedes. 

Se aprecia en la descripción que acompaña la postal por parte de la "española", quien es además toda una celebridades de redes sociales con 14.9 de seguidores quienes respondieron a la publicación que contenía emojis corazones y unicornios.

Lee también: Britney Spears y la razón por la que rapó su cabeza hace 15 años

"Bella_lindaaaa, La más bonita, ¡Hermosa Beli! ¡Orgulloso de ser tu fan a lo largo de todos estos años, te admiro y admirare siempre!, Se acaba de agotar el sérum, Adelante princesa !! Mucho éxito te lo mereces, MUCHA BENDICIÓN PARA TI MI CORAZÓN, Felicidades Beli por los nuevos productos!!, Eres la mejor Beli mucha prosperidad para ti, ya lo verás!! Te amo mi vida siempre para ti, Hermosa, Omggg dios tengo que tener ese colágeno."

Fueron algunos de los mensajes de parte de los fans y seguidores hacia la llamada "Princesa del Pop Latino", quien comenzara su carrera a los diez años al debutar en producciones como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) y "Cómplices al rescate"(2002), entre muchas otras. 

Actualmente, la "naturalizada mexicana" también parece contemplar su regreso a la música luego de varios años de lanzar su último álbum "Catarsis". 

La también modelo de "L´Officiel", "GRAZIA", entre otras publicaciones de moda, reveló en recientes entrevistas algunos de los proyectos que podría llevar a cabo durante su permanencia en la "madre patria", entre ellos, un próximo álbum musical. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios