Belinda expuesta de nuevo, actor revela su verdadera edad
Music

Belinda expuesta de nuevo, actor revela su verdadera edad

Un actor que trabajó al lado de la cantante Belinda hace algunos años, fue el encargado de revelar la verdadera edad de la guapa prometida de Christian Nodal

Por: Marlene Pérez

Belinda expuesta de nuevo, actor revela su verdadera edad(Instagram)

Belinda expuesta de nuevo, actor revela su verdadera edad | Instagram

Hace poco un actor que colaboró al lado de Belinda, decidió compartir y revelar la tan famosa edad de la cantante, algo que ha sido tema de discusión desde que comenzó a tener una relación con Christian Nodal, quien al día de hoy es su prometido.  

Una de las telenovelas infantiles en donde participó la cantante Belinda fue "Cómplices al rescate", la cual fue precisamente el último melodrama infantil en donde participó, fue a partir de este momento en que también comenzó la supuesta rivalidad con Daniela Luján quien la suplió en la novela.

En "Cómplices al rescate", antes de que saliera ella interpretaba a las protagonistas Mariana y Silvana, dos hermanas gemelas.

Como era costumbre en aquellos años, era más que usual que en las telenovelas infantiles también hubiera un "crush" entre los protagonistas, así que cada uno de los personajes que Belinda Interpretaba tenía su propio "galán infantil".

Estamos hablando de Fabián Chávez, con Mariana y Ramiro Torres con Silvana, siendo uno de los dos quien reveló que la guapa cantante ha estado mintiendo sobre su edad.

Belinda expuesta de nuevo, actor revela su verdadera edad | Instagram

Esto lo compartió Fabián Chávez en un video de Tiktok en donde le preguntan la edad de Belinda, él comenzó a sacar cuentas mencionando que actualmente tiene 32 años de edad y que es mayor que Belinda 4 años.

Sacando las cuentas mencionó que cuando inició con la telenovela él tenía 11 años casi a punto de cumplir 12, sacando cuentas dijo de manera sarcástica que Belinda tenía 8 años, así que todo concordaba con la edad que aparece en Internet sobre la cantante.

Varios internautas afirman que Belinda ha estado mintiendo y que al igual que él, ella tiene 32 años solo que los datos de Internet afirman que tiene 29, se supone que estos rumores son para disimular los años que le lleva a su novio quien actualmente tiene 22 años de edad.

Algo raro porque en la telenovela en donde participó desde el capítulo 1 hasta el 91, ya era toda una adolescente y no concuerda con que tendría supuestamente 8 años, de acuerdo a ciertas afirmaciones de los internautas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

A pesar de que en ningún momento el actor mencionó las palabras "Belinda miente", los internautas entendieron el mensaje y comenzaron a apoyarlo con algunos comentarios en donde sacaban conclusiones y compartían algunas "pruebas".

Una de las internautas comenzó que Belinda había sacado un especial de fiesta de quinceañeras cuando cumplió 15 años, y que ella quería uno igual al de ella, en aquel momento la joven tenía 13 años así que al tener hoy en día 30 era obvio que la cantante tuviera 32 como siempre se ha especulado.

Síguenos en

Tags

Comentarios