¿Belinda estrenaría romance? Destapan sus orientaciones
Music

¿Belinda estrenaría romance? Destapan sus orientaciones

En los últimos días habría circulado el rumor de que la cantante Belinda podría estrenar nuevo amor, sin embargo, descubren su verdadera identidad y orientaciones 

Por: Sayra Rodríguez

¿Belinda estrenaría romance? Destapan sus orientaciones(Instagram)

¿Belinda estrenaría romance? Destapan sus orientaciones | Instagram

Belinda habría despertado una fuerte polémica en los últimos días luego de que en medio de las fuertes polémicas con Christian Nodal, la "originaria de Madrid", estrenaría supuestamente un nuevo amor. 

Desde su estancia en España, la cantante Belinda ha dejado entrever que ha decidido iniciar una nueva vida en su lugar de origen por lo que además de sus nuevos proyectos laborales, también abriría las puertas de su corazón a un español. 

Recientemente, la "compositora" despertó algunas sospechas luego de aparecer en una imagen con uno de sus colegas de la serie, lo más curioso fue que la postal fue mostrada con un marco de corazón y compartiendo cariñosos mensajes entre ambos. 

Todo parece indicar que la "empresaria", Belinda, intentaría mostrar que ya conquistó otro corazónsito dejando a su "exprometido" en el olvido o más bien eso intentaría demostrar, aunque la realidad sería otra ya que según versiones de un canal de Youtube, Belinda intentaría desvíar la atención en un post en el que aparece junto a otro chico.

Bienvenidos a Edén....Qué bonita amistad y con el bebé, se lee en el mensaje que acompaña un video donde la estrella y el "actor" aparecen encerrados en un corazón junto a la mascota de la "naturalizada mexicana".

Ambos parecen disfrutar de una tarde en la playa mientras el colega de la intérprete de "Mentiras, cabr*n", carga en sus brazos al pequeño "cuatro" el perrito de raza chihuahua que acompaña a "Beli" a todas partes. 

Según circuló en uno de los recientes videos en los que retomaron todos los detalles en torno a Los Nodeli, el programa de Chisme No Like destaparía la verdadera identidad del chico con el que "Beli" modela en un "mood muy romántico" y de "mucho amor", supuestamente. 

Se trataría de un personaje de la trama en la que encarna el personaje de "África" o "Afrilux" como también se ha hecho llamar, evidenciaron los presentadores del canal, Javier Ceriani y Elisa Beristain. 

La "conductora de la transmisión" comentó en modo sarcástico: "Ay que se haga chisme de que tengo novio en España, ya para que dejen de hablar de mis dientes... Este es mi novio". 

Sin embargo, el acompañante de la actriz de cine en "Guardianes de la bahía" (2007), entre otras cintas, es "abiertamente gay", comentó la presentadora a lo que su compañero, comentó, era el "modus operandi" de Belinda Peregrín Schüll para manipular las noticias 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios