Belinda estrena lanzamiento a días de Bienvenidos a Edén
Music

Belinda estrena lanzamiento a días de Bienvenidos a Edén

A escasos días de haber estrenado la serie, Bienvenidos a Edén, la cantante de origen español, Belinda tiene un nuevo lanzamiento en puerta que anuncia a los fans

Por: Sayra Rodríguez

Belinda estrena lanzamiento a días de Bienvenidos a Edén(Instagram)

Belinda estrena lanzamiento a días de Bienvenidos a Edén | Instagram

Belinda recién estrenó el lanzamiento de la serie en la que actúa, "Bienvenidos a Edén", y acaba de anunciar una nueva noticia a sus fans quienes no dudaron en mostrarle todo su apoyo. 

En medio del reciente estreno de la trama en la que la cantante de origen español, Belinda, encarna el personaje de "África", la "naturalizada mexicana" compartió una publicación desde su cuenta en Instagram en la que dio a conocer su nueva propuesta musical. 

COLORBLIND ya está disponible en todas las plataformas se lee en la publicación que la  "originaria de Madrid" compartió a conocer en su red social. 

Belinda estrena lanzamiento a días de Bienvenidos a Edén. Foto: Captura Instagram

En medio de su permanencia "temporal" en España, Belinda adelantó que entre sus planes también estaría el regreso a la música por lo que ahora la recordada estrella infantil parece estar cumpliendo una de sus metas desde su lugar de origen. 

La entrañable intérprete quien actuará en producciones como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002) además de otras telenovelas, series e incluso cintas de cine, dio a conocer las novedades hace 13 horas. 

Una imagen en la que la mirada de color azul de la rubia acompaña la fotografía muestra uno de sus ojos con algunos grabados alrededor, con un efecto azul en la foto y un dibujo de mariposa. 

Las reacciones y comentarios por parte de los 15.1 millones de seguidores de la "compositora" no se hicieron esperar y muchos comentaron que ya habrían escuchado el tema y que les gustaba bastante, así como otros, en los que mencionaban lo mucho que amaban el regreso de Belinda a la música, además de muchas otras reacciones. 

Acabo de escribir y está increíble una hermosa canción, Amooo el comeback de la princesa del pop latino, Me desmayooooo, Diosss me voy ahora mismo a escucharla, Ya la andamos comprando tus belifans, Ahora corroooo, PORFINNN, QUE ROLOOOON,  Que felicidad!! Me encanta!!! Te amo, Noooo esto es demasiado para mi 2 canciones nuevas, Amandoteeee

Fueron algunas de las reacciones que los admiradores de la "empresaria" hicieron llegar en la publicación,  misma en la que la "exprometida de Christian Nodal" acumuló un total de sol 792 personas. 

La "modelo", quien en las últimas semanas ha encabezado portadas de revistas como  Grazia, Marie Claire, L´Officiel, entre otras, prometió a sus fieles suscriptores un nuevo álbum tras el último de su carrera llamado "Catarsis", en 2013. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios