Belinda escucha sus éxitos desde Times Square y lo celebra
Music

Belinda escucha sus éxitos desde Times Square y lo celebra

La cantante española, Belinda, cosecha más triunfos desde su llegada a España y ahora brilla en Estados Unidos donde todos conocerán su música

Por: Sayra Rodríguez

Belinda escucha sus éxitos desde Times Square y lo celebra(Instagram)

Belinda escucha sus éxitos desde Times Square y lo celebra | Instagram

Belinda se encuentra muy orgullosa de lo que ha logrado en su carrera y recientemente la "española" presumió un nuevo triunfo al llegar hasta Nueva York, así celebró escuchar sus recientes éxitos desde Times Square. 

Hasta hace unas horas, la cantante Belinda habría permanecido en España donde cumplía con una serie de compromisos laborales, principalmente con la serie de "Bienvenidos a Edén", en la que participó recientemente. 

Sin embargo, una gran noticia dejaría muy contenta a Belinda y ahora sus fans, esto, luego de que la misma apareciera en las grandes pantallas desde Times Square donde se escucharon algunos de sus más recientes temas como "Edén" y "Colorblind". 

Así luciría la intérprete de "Sapito" desde una de las avenidas más importantes de Nueva York en la que aparece en las grandes pantallas de los grandes rascacielos de la ciudad. 

Dos de los cuales serían incluidos en la primera temporada de la serie de Netflix en la que la famosa de 32 años figuró al encarnar el personaje de "África". 

Desde su ruptura con el "regional" la "exprometida de Christian Nodal" regresó a su lugar natal donde aparentemente se ha concentrado principalmente en sus proyectos en el país del viejo continente. 

Ahora la nacida en Madrid, un 15 de agosto de 1989, estrenaría otro de sus más recientes lanzamientos junto a su colega, Ana Mena titulado: "Las 12". 

Un tema muy esperado por sus los fieles seguidores de la "modelo", "pianista", y actriz de televisión, quien iniciara su trayectoria en México a los diez años en producciones como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002), entre otros. 

Con 22 años de trayectoria artística, Belinda no para de trabajar y cosechar logros ahora no solo en países como México, España sino también en Estados Unidos por lo que la intérprete de "Luz sin Gravedad", etcétera, habría compartido muy entusiasmada la gran noticia. 

La "empresaria", Belinda Peregrín Schüll, quien recientemente volviera a México para participar en el Festival Machaca en Monterrey.

Un esperado evento donde la "exjuez de La Voz" conformará el reparto de varias estrellas invitadas compartió la misma desde un video en la página oficial,  así como en sus recientes historias donde documentó como fue su recibimiento en la ciudad, luego de permanecer algunos meses en su lugar de origen. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios