Belinda es un sol, en portada de septiembre ¡Bye bye verano!
Music

Belinda es un sol, en portada de septiembre ¡Bye bye verano!

El mes de septiembre para Belinda, ha pintado de forma diferente con nueva colaboración bajo el brazo, La “estrella pop”, figura en nueva portada de revista y con ella dice adiós al verano

Por: Sayra Rodríguez

Belinda es un sol, en portada de septiembre ¡Bye bye verano!(Instagram)

Belinda es un sol, en portada de septiembre ¡Bye bye verano! | Instagram

No es sorpresa que Belinda, aparezca encabezándo la portada de una nueva revista, fue así como la “princesa del pop”, reapareció durante el mes patrio con una nueva colaboración.

A diferencia de muchas figuras del medio artístico, Belinda, marcaría un mes con gran significado en México, país donde ha radicado desde muy pequeña junto a su familia, hoy una vez más, encabezá la portada del mes en una conocida revista femenina. 

Gracias @marieclaire_la por esta increíble portada de Septiembre y a todo el equipo! ?, Se lee en el mensaje que la “solista” compartió en la imagen desde su cuenta de Instagram.

“Marie Claire” se encargó de colocar a Belinda en su nuevo número de septiembre, aparece ataviada en una particular prenda en amarillo y un mensaje en el que se lee “Bye, Bye, verano”.

Hasta el momento, la actriz de “Bienvenidos al Edén”, Belinda Peregrín Schüll, ha acumulado diversas reacciones y comentarios acompañados de varios likes sumando la cantidad de 139. 297, sus "belifans" se desbaratan en elogios hacia su musa. 

Te amamos princesita, Mi amor, Princesa del pop latino (emoji de llama), No te cansas de ser perfecta, Te amooo! Hay cerca de 48 millones de calculadoras en el mundo y ninguna es capaz de calcular tu belleza, PERFECTAAA!, Te amo ídola, La más bella, Eres la Princesa más hermosa

Te puede interesar Belinda con bata blanca, sacude su melena en sesión de fotos

Como se sabe, la cantante y actriz de televisión, de origen español, ha combinado sus múltiples facetas con su gusto por el “modelaje” razón por la que también ha figurado en otros números de conocidas revistas, como Hola!, Glamour, Esquire, Elle, ó Vogue y ahora Marie Claire, aunque no es la primera vez que se convierte en la imagen de esta y otras publicaciones. 

Otro de sus hobbies particularmente en lo que se refiere al mundo de la moda, razón por la que también ha portado exclusivos diseños de marcas de ropa reconocidas a nivel mundial.

La “empresaria” también ha colaborado en distintas campañas de publicidad, a la par que promociona su propia línea para el cuidado de la piel con productos de colágeno, ha sido el rostro de un gran número de ediciones.

Sin duda, la prometida de Christian Nodal, muestra que en medio de toda la polémica cumple la serie de compromisos y algunos proyectos que había anticipado anteriormente.

Te puede interesar Ángela Aguilar supera a Belinda con hermoso vestido "patrio"

La intérprete de “La niña de la escuela” quien se anotara un gran hit musical con varias reproducciones en su canal de Youtube, no habría protagonizado apariciones frecuentes en su cuenta como anteriormente lo hacía.

La “influencer” es una de las figuras más destacadas del género pop y sus controvertidas relaciones amorosas la han puesto en el blanco de los reflectores, particularmente la que hoy sostiene con el regional.

Luego de las diversas versiones que giran en torno a su relación, la nacionalizada mexicana ha aumentado su número de suscriptores a 14,2 millones y es que ahora más que nunca los “belifans”, y de los “Nodeli”, están super pendientes de su vida.

Mientras tanto, muchos no ven la hora de que finalmente se termine de descifrar el misterio que ha causado la pareja.
Te puede interesar Vicente Fernández, su esposa "Cuquita" ¡Sale de hospital!

Pese a algunas de sus apariciones, las sospechas continúan girando en torno a ellos, mientras que algunos piensan que ya son “esposos” otros refieren que están a punto de terminar un “contrato” que los unió desde el pasado agosto de 2020.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios