Belinda es agente de seguridad en Pa´l Norte y juega bromas
Music

Belinda es agente de seguridad en Pa´l Norte y juega bromas

La cantante Belinda, se convierte en "Itzel", una agente de seguridad que desconcertó a algunos de los artistas invitados del festival Pa´l Norte

Por: Sayra Rodríguez

Belinda es agente de seguridad en Pa´l Norte y juega bromas(Instagram)

Belinda es agente de seguridad en Pa´l Norte y juega bromas | Instagram

Belinda no figuró en esta ocasión como una de las estrellas invitadas en la edición 2021 del festival Pa´l Norte, en esta ocasión la "española" se vistió de agente para jugarle algunas bromas a los invitados. 

La "cantante" Belinda, se convirtió en una supervisora de seguridad y fue particularmente a la agrupación "Kinky", a quien en algún momento la broma llegaría a incomodar a los integrantes. 

La novia de Christian Nodal se convirtió en "Itzel", una "supuesta encargada de seguridad del festival de música". "Beli", se vistió con una sudadera en color neón, una chamarra negra y un cubrebocas y con poco maquillaje. 

Hola, soy Belinda, pero esta noche voy a ser Itzel. Es la encargada de seguridad, soy la jefa de todos. Bueno tengo un supervisor, pero siempre me hace caso, añadió la intérprete de "Sapito". 

Belinda es una agente de seguridad en Pa´l Norte ¿Adiós música?

Las primeras víctimas de la "española" fueron Omar Góngora y César Pliego, baterista y bajista de la agrupación. 

Los oriundos de Monterrey fueron interceptados por "Itzel", quien les complicó de más su acceso hacia los camerinos, pese a que Góngora atravesó una y otra vez el detector de metales por órdenes de Belinda quien se mantuvo firme en su personaje. 

No se puede ir. Necesita pasar por el filtro de seguridad, manifestó "Itzel". 

Sin embargo, en un momento, la paciencia del baterista llegó a su límite y luego de algunos intentos logró ingresar dejando solo espacio para su compañero de banda, Cesar Pliego. 

Por su parte, la actriz de televisión de dramas infantiles como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002) entre otros, fue aún más insistente con Pliego, vestido con camisa de cuadros y su clásico sombrero de vaquero, no solo atravesó múltiples veces, sino que tuvo que hacerlo alzando los brazos.

No puede pasar si sigue sonándo, dictaminó Belinda Peregrín Schüll

En medio de esto, la agrupación intentó negociar con "Beli" quien actuaba a "Itzel" señalando que "tenían que subir para dar una entrevista", las órdenes de la intérprete de "La niña de la escuela" desataron la molestia de César Pliego, a quien se le pidió se le retirará las botas. 

Pedro, no dejes pasar al señor, solicitó ayuda Belinda bajo su papel de agente de seguridad en el festival Pa´l Norte, esto mientras el músico norteño comenzó a hacer unas llamadas y señalaba a la agente si ya había checado todo ¡No traigo nada! exclamó Cesar.

La también actriz de Netflix, quien ha figurado en campañas de publicidad y portadas de revista, intentó calmar los ánimos pidiendo al artista que se calmara tras percatarse de su molestia. 

Al final, la empresaria concluyó su personaje y abrazó a César Pliego, quien se notaba molesto. "¡Soy Belinda!", manifestó la artista pop. "¡Qué la ching*da!" respondió el bajista. 

La edición 2021 del Festival Pa´l Norte, 2021, realizada el pasado viernes 12 de noviembre,  reunió a varias agrupaciones entre las que figuraron Foo Fighters, Juanes, Mon Laferte, Foster the People y muchas más bandas. 

Síguenos en

Tags

Comentarios