Music

¿Belinda enseña más que la espalda? Foto eleva la temperatura

Una fotografía que circula de la "nacionalizada mexicana", Belinda, mostraría más que la espalda de la destacada actriz e intérprete las reacciones no se hicieron esperar

Por Sayra Rodríguez

-
¿Belinda enseña más que la espalda? Foto eleva la temperatura

¿Belinda enseña más que la espalda? Foto eleva la temperatura (Instagram)

Con una foto de cara al sol, Belinda, figura mostrándo más que su espalda en una fotografía que circula en la conocida plataforma de Instagram donde la "estrella pop" se ha popularizado sumando 14,2 millones de suscriptores. 

La intérprete de éxitos internacionales como "Ángel" y "Bella traición", por mencionar algunos, Belinda, causó revuelo entre los seguidores de una cuenta de fan page dedicada a la "nacionalizada mexicana" en la que aparece mostrándo más que su espalda generándo diversidad de reacciones. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA

Con corazones y diversos emojis, los usuarios adscritos a dicha cuenta halagaron a la hoy intérprete del popularizado tema "La Niña de la Escuela", una de las de las más recientes colaboraciones entre Belinda, Lola Índigo y Tini Stoessel. 

Te puede interesar Belinda en video, baila en interiores negros y una falda roja

Con una postal capturada desde la playa, la "prometida de Christian Nodal" desató una ola de comentarios en los que incluso, algunos le encontraron semejanza con Alicia Machado, asegurándo que se trataba de la "ex reina de belleza. 

Así amor, Esa no es Belinda es Alicia Machado, Preciosa, Hermosa sirena, fueron solo algunos de los comentarios para la nacida un 15 de agosto de 1992.

La "exjuez de La Voz", Belinda Peregrín Schüll, quien se ha mantenido un tanto alejada de las redes sociales desde el inicio de la polémica sobre la supuesta ruptura con Christian Nodal

Denóminados como "Los Nodeli", la pareja ha mantenido un bajo perfil sin mostrarse juntos durante las últimas semanas, lo que ha alimentado más los comentarios en torno al romance, o "contrato" como han mencionado en otros programas.

Te puede interesar Christian Nodal tiene otra princesa ¿Belinda fue reemplazada?

Aunque "Beli" reapareció en los últimos días en una fotografía que desperto varias sospechas en medio de los fuertes rumores de una supuesta boda en España con el "regional mexicano".

Sería con esta foto en la que la "empresaria" "cantante" y actriz de televisión y series como "Bienvenidos al Edén", Peregrín Schüll, aclararía las supuestas controversias al lucir doble anillo en su mano, lo que dejaría entrever un "enlace secreto" realizado en el país de origen de la recordada "estrella infantil". 

Te puede interesar Britney Spears luce donde la espalda pierde su nombre

En la instántanea, Belinda Peregrín Schüll llevaba una charola con un desayuno a la encargada de sus relaciones públicas en medio de la celebración del aniversario de dicha empresa, sin embargo, fue un detalle que no pasaría desapercibido al lucir dos anillos de compromiso.  

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music