Music

Belinda en video, baila en interiores negros y una falda roja

Atónitos y con una lluvia de comentarios, usuarios reciben un clip de Belinda en el que aparece en un conjunto de interiores y una amplia falda roja

Por Sayra Rodríguez

-
Belinda en video, baila en interiores negros y una falda roja

Belinda en video, baila en interiores negros y una falda roja (Instagram)

En un coqueto conjunto de interiores negros y una amplia falda roja, “la española”, Belinda, reaparece y causa sensación en medio de un clip de video que dejó a atónitos a usuarios

Con un coqueto look, la “nacionalizada mexicana”, Belinda se desprende de la ropa y atrapa las miradas desde una serie de imágenes que circulan en Instagram.

La “estrella pop”, luce una vez más parte de su figura en un conjunto muy peculiar dejando la parte superior al descubierto con un atuendo muy coqueto, un mensaje acompaña la publicación. 

Desde el primer momento en que te vi, supe que te quise para mí

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA IMAGEN. 

Te puede interesar Belinda en plena ducha, luce solo un top ¡Adiós Galilea!

Un sujetador en negro y con encaje fue la pieza clave que “La niña de la escuela” decidió portar en conjunto con una falda amplia en color rojo y bajo la cual sobresalen unos shorts en color rojo.

Desde luego, la “prometida de Christian Nodal” cautivó a todos sus seguidores causándo una lluvia de diversas reacciones acumulando 25.600 reproducciones

Desde una de las diversas fotografías que circularon en una fan page inspirada en la intérprete de "Ángel" y “Bella traición”, Belinda, puso a sus fieles admiradores euforicos.

La “influencer” quien hoy cada vez suma cada vez más suscriptores a fandom virtural desde la plataforma con 14,2 millones, la comunidad de los “belifans” cada vez crece más y más.

Te puede interesar Christian Nodal tiene otra princesa ¿Belinda fue reemplazada?

Los comentarios no se hicieron esperar para la intérprete de “Sapito”, quien además acompañó su atuendo con unas orejeras con peluche y un conjunto de cadenas en plateado.

Una vez más Belinda Peregrín Schüll, acaparó toda la atención siendo blanco de diversas reacciones.

Wow que hermosa, Hermosa!, Será que vão liberar essa música e esse clipe finalmente??, se lee entre los comentarios que dedicaron a la recordada intérprete de "Cómplices al rescate"

Beli”, quien también se ha destacado por ser una “doglover”, tiene bajo su cuidado a “cuatro” el perrito que llegó a sus brazos por parte de el “regional mexicano” en el cuarto aniversario, de los "Nodeli", esto luego de que la cantante perdiera a su fiel amigo “Gizmo”.

Actualmente, el más reciente material por parte de Belinda Peregrín Schüll, en colaboración con Tini Stoessel y Lola Índigo se ha convertido en otro de los éxitos más recientes de la famosa, quien osteanta alrededor de 32 años.

El material se colocó en uno de los primeros lugares de reproducción en el canal de Youtube de la actriz de "Bienvenidos al Edén", con 24 millones de reproducciones.

En los últimos años, Belinda Peregrín ha protagonizado diversas polémicas particularmente en el plano sentimental y aún más desde el inicio de su relación con Christian Nodal.

Te puede interesar Ángela Aguilar delinea su silueta con ajustado corsé blanco

Ahora los "exjueces de La Voz” enfrentan una serie de polémicas en torno a su noviazgo del cual se han desprendido rumores hasta de una posible boda en España o un “contrato que finalizaría” su relación tras cumplir un año juntos, apuntan, entre las distintas versiones.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music