Belinda, en vestido morado de brillos marca pequeña cintura
Music

Belinda, en vestido morado de brillos marca pequeña cintura

La española, Belinda lució un corto vestido morado repleto de brillos con el que cautivó todas las miradas en una reciente fotografía 

Por: Sayra Rodríguez

Belinda, en vestido morado de brillos marca pequeña cintura(Instagram)

Belinda, en vestido morado de brillos marca pequeña cintura | Instagram

Belinda muestra un vestido de tirantes con brillos que marca su pequeña cintura y roba los corazones en una fotografía. 

La cantante Belinda, lució un coqueto vestido morado con el que cautivó a los seguidores de una fan page dedicada a la "estrella pop". 

Belinda volvió a parar las redes de cabeza luego de mostrarse en una postal en la que porta un corto vestido de tirantes mientras es captada desde un sillón color blanco. 

La prometida de Christian Nodal, quien se ha distinguido por su gran belleza y sus acertadas elecciones de moda fue blanco de diversos halagos y elogios. 

Belinda, en vestido morado de brillos marca pequeña cintura. Foto: Instagram 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.

La intérprete de "Sapito" rapidamente acumuló 6.715 Me gusta en la instantánea además de varios comentarios en los que sus fieles fans le mostraron su admiración entre diversas reacciones. 

Preciosa, Eres una niña súper hermosa yo nosé cómo le haces para cargar tanta belleza, Me gustas, Hermosa muy bella, Estás hermosa y s3xy, Qué hermosa, Qué mujeron, Woww Belinda, Que hermosa tan belinda como tu nombre lo dice asi eres de linda muchas bendiciones preciosa, Mami.

Belinda Peregrín Schüll, se habría estrenado como empresaria al lanzar su propia línea de una marca de colágeno, la "naturalizada mexicana" promueve esta línea a través de su cuenta de Instagram en la que un grna número de belifans, 14, 4, se han visto cautivados por su belleza. 

Sin embargo, ello no ha impedido que la modelo de revistas como Marie Claire y CARAS, entre las más recientes, sea blanco de fuertes rumores en torno a supuestas cirugías estéticas. 

La actriz de 29 años, sería nuevamente víctima de burlas contra su físico luego de aparecer junto a Diego Schoenning en una foto la cual el mismo "exTimbiriche" publicó en cuenta oficial de Facebook. 

De igual manera el cantante también publicó una foto junto a Belinda y su prometido, Christian Nodal, quien luego de haber acudido a un concierto en Houston, Texas.

"Beli" se convirtió rápidamente en el foco de atención para los internautas, esto luego de que su aspecto fue motivo de asombro y preocupación. 

Incluso, llegaría a ser comparada con Lyn May, la "exvedette", quien se ha sometido a varias cirugías para intentar reconstruir su rostro tras un mal procedimiento cuando aún era joven. 

Los comentarios no faltaron para la actriz de telenovelas como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002), en muchos de ellos, los asiduos a las redes lanzaron contundentes comentarios. 

Síguenos en

Tags

Comentarios