Belinda en body negro, roba corazones desde un muro
Music

Belinda en body negro, roba corazones desde un muro

La cantante Belinda porta un body ajustado negro con brillos con el que roba corazones en una postal a poco de haber estrenado "Las 12"

Por: Sayra Rodríguez

Belinda en body negro, roba corazones desde un muro(Instagram)

Belinda en body negro, roba corazones desde un muro | Instagram

Belinda se mostró en una foto donde porta un body negro con muchos brillos con el que dejó mucha piel a la vista en una postal. 

Cabe recordar que la intérprete de temas como "Colorblind", por mencionar los más recientes temas de la cantante Belinda, estrenó en días pasados una nueva letra que lleva por nombre "Las 12". 

Una nueva colaboración de Belinda con la española, Ana Mena, misma que recientemente fuera lanzada por la "naturalizada mexicana" y su colega en la música. 

¿YA ESCUCHARON LA CANCIÓN A LAS 12? ESTÁ INCREÍBLE! LINK EN BIO, se lee en la descripción de la fotografía. 

Belinda en body negro, roba corazones desde un muro. Foto: Captura Instagram

No pasó mucho tiempo para que la postal de la actriz de "Bienvenidos a Edén", misma que circuló desde una fan page se llenara de elogios y comentarios. 

La mejor para el verano, Hermosa, Hermosa canción la sigo bailando jajajaja, ya que lleguen las 12!!!, Eres el ser más perfecto del mundo, ELLA ES LA MUJER MÁS HERMOSA Y PERFECTA NO TIENE COMPARACIÓN CON NADIE ES ÚNICA, Beli que hermosa eres, Sos de colección bb, Como siempre super hermosa para mí tu eres la reina la belleza número uno. 

Fueron solo algunos de los muchos comentarios que llegaron a la publicación compartida recietemente, y donde la "empresaria", Belinda Peregrín Schüll, figura con un par de gafas en negro sobre las que se alcanzó a apreciar la fuerte mirada que dirige. 

Con guantes a juego de la oscura tonalidad de la prenda, "Beli" habría lucido casi como una gatúbela moderna. 

La nacida en Madrid, un 15 de agosto de 1989 permanece en España tras las grabaciones de la serie en la que también planea participar en una segunda temporada, según compartiría la misma. 

Por otra parte, la famosa de 32 años, anunció una sorpresa a sus seguidores tras mencionar que muy pronto podría regresar a México para participar en el Festival llamado "Machaca".

Seria la "exprometida de Christian Nodal" quien compartió la noticia a sus fans a través de un video en la cuenta oficial del popular evento en el que manifestó: No veía la hora de regresar y encontrarse con sus fans en el país que la viera triunfar. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios