Belinda dice adiós a España, así la reciben en Monterrey
Music

Belinda dice adiós a España, así la reciben en Monterrey

La cantante española, Belinda, finalmente arribó a México y fue un video en el que compartió el momento de su llegada, así fue su bienvenida

Por: Sayra Rodríguez

Belinda dice adiós a España, así la reciben en Monterrey(Instagram)

Belinda dice adiós a España, así la reciben en Monterrey | Instagram

Belinda se mostró muy emocionada en una de sus más recientes historias el momento en el que hace su arribo a México y cómo fue su recibimiento tras algunos meses radicando en España. 

La cantante Belinda, quien recientemente estrenara temas como "Edén", "Colorblind" y una colaboración con Ana Mena: "Las 12", finalmente pisó tierra azteca como habría anunciado la misma en un pasado video. 

Belinda será una de las muchas figuras que tendrá una participación en el "Festival Machaca" en Monterrey, motivo que finalmente la hizo regresar a México luego de permanecer por algunos meses en España.

En una de sus recientes historias en Instagram, la actriz de "Bienvenidos a Edén", compartió el instante en el que pisó la ciudad regiomontana en la que la esperaba un calido recibimiento al ingresar a un departamento. 

 

Casi al final de una serie de videos que "Beli" compartió con sus 14.5 millones de admiradores, se aprecia un texto en el que refiere la emoción de volver al país donde consolidó su carrera: 

Cómo te extrañaba Monterrey, mi México, se lee seguido de un sticker de una banderita mexicana.

Mientras, se escucha de fondo las primeras líneas del tema: "Hasta la raíz", de Natalia Lafourcade, esto luego de que la "compositora" ingresara la tarjeta con su foto, una cortesía que el lujoso resort daría a sus huespedes más especiales. 

A la entrada, se puede apreciar un lujoso departamento con una gran vista y un bello detalle desde un pequeño comedor donde se aprecian dos copas, una botella de v1no.

Un detalle que causó mayor atención fue una tabla negra alargada en la que figuran unos postres y una frase que plasmara un mensaje hacia la recordada actriz de "Amigos x Siempre"(2000): "Welcome Home Belinda". 

Al extremo opuesto figuran otro texto en el que se lee @liveaquamonterrey junto al hashtag del mismo, al parecer del lugar en el que "Beli" se encontraría hospedada en estos momentos. 

Será este fin de semana cuando la "modelo" de campañas y ediciones como Elle, Vogue y distintas publicaciones de moda, Belinda Peregrín, arribaría a la "Sultana del norte" para participar en este evento.

A poco de pisar el Aeropuerto de Mariano Escobedo, los medios se concentraron alrededor de Peregrín Schüll para capturar sus primeras palabras tras su regreso, y la cual mostraría una gran disposición aunque en un momento, sería casi imposible que la polémica artista de 32 diera un paso junto a su equipo de músicos y reporteros según informes.

Será este próximo sábado  25 de junio cuando la "exprometida de Nodal" quien evitó hablar del tema y mencionó amar a los regios, regresará a los escenarios ahora como parte de este Festival.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios