Belinda deslumbra en negro en la alfombra de Premios Latino
Music

Belinda deslumbra en negro en la alfombra de Premios Latino

La cantante de origen español, Belinda, dejó a todos boquiabiertos al lucir un vestido negro con aberturas a los costados mientras desfilaba para la alfombra roja

Por: Sayra Rodríguez

Belinda deslumbra en negro en la alfombra de Premios Latino(Instagram)

Belinda deslumbra en negro en la alfombra de Premios Latino | Instagram

Belinda, con un traje completo negro casi hasta el suelo y unos maxi tacones a juego, la llamada "Princesa del Pop Latino" figuró con un vestido negro previo a la gala de los "Premios Latino", un atuendo ideal ya que además, entregaría un galardón esa noche. 

La cantante Belinda lució radiante en su más reciente publicación en Instagram donde colocó una serie de imágenes en las que aparece luciendo un vestido negro descubierto de la espalda y las piernas. 

Desde el pasillo de un hotel, la intérprete de temas como "Luz sin Gravedad", "Bella traición", "Ángel", entre muchas otras, modeló para la cámara de perfil y de espaldas, por lo que además, sus 14.9 millones de suscriptores pudieron apreciar sus piernas mismas que sobresalían bajo el vestido. 

Te puede interesar: Aleida Núñez derrocha más que talento, "brilla sobre el escenario"

La guapa "originaria de Madrid", quien proximamente dará vida al personaje de "África" en la próxima serie de Netflix: "Bienvenidos a Edén", la cual está prevista a iniciar este 6 de mayo, ha conquistado España tras su llegada, figurando en distintas entrevistas y portadas de revistas. 

Belinda deslumbra en negro en la alfombra de Premios Latino. Foto: Captura Instagram

Fue alrededor de 12 horas que la aclamada celebridad de las redes sociales, colgó las fotografías desde su cuenta oficial las cuales solamente acompañó con una breve descripción en la cual se lee: @premios_platino.

Belinda Peregrín Schüll, quien se portó muy dispuesta y amable con algunos de sus seguidores a quienes brindó autografos y selfies, además de figurar junto a importantes figuras como Javier Bardem y Alvaro Morte (El Profesor en La Casa de Papel).

La nacida en España un 15 de agosto de 1989 figura con su cabellera con un estilo bayalage con las puntas claras y unas ondas semimarcadas mientras su maquillaje lució sobrio con una piel bastante iluminada y dando todo el protagonismo a los labios en un color tinto. 

Las reacciones y comentarios hacia la "exprometida de Christian Nodal" no se hicieron esperar, quien al final cosechó 216, 232 Me gusta, sumado a otras reacciones y mensajes en los que los "belifans" no repararon en elogios y halagos hacia la "compositora", "solista" y artista de piano. 

Divina, Preciosa, Ganando como siempre, Siempre BRILLANDO, Bella, Utópica, Te amooo! Saludos desde Venezuela Belinda, nueva música para cuando, Toda una D I O S A, Eres toda una Reina, Qué bonita muñequita. 

Se lee entre las cariñosas reacciones hacia la entrañable intérprete de "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002), entre otras telenovelas, ademas de algunas series de televisión y cintas de cine como "Guardianes de la bahía" (2007).

Incluso, entre los mensajes también se aprecian algunos comentarios con cierta critica hacia la actriz de "Cheetah Girls 2" de parte de algunos usuarios que se toman el tiempo y se mantienen pendientes de los pasos de la magnetica cantante de "Mentiras, cabr*n". 

Al parecer, Belinda Peregrín Schüll, parece estar superando sus propios límites y ha causado toda una sensación desde su lugar de origen donde recientemente también compartió la noticia de un próximo lanzamiento musical, según anunciaría en una de sus historias en las cuales sumó una leyenda en la que se leía: "Lista para este temazo" @anamenaoficial.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios