Belinda desde una isla,
Music

Belinda desde una isla, "se abre de nuevo al amor"

La cantante de origen español, Belinda, reaparece en nueva foto y desde una isla se declara abiertamente "enamorada"

Por: Sayra Rodríguez

Belinda desde una isla,

Belinda desde una isla, "se abre de nuevo al amor" | Instagram

Belinda quedaría tan maravillada desde un Edén que se declaró abiertamente en una foto: "Profundamente enamorada".

La cantante Belinda se encontraría desde una isla donde documentó su visita a través de una serie de postales más recientes desde su cuenta de Instagram.

Con una instantánea en la que la "naturalizada mexicana" se deja captar de pie portando un traje en color beige con aberturas a un costado de la pierna, la famosa, de quien se presume tendría 32 años, modeló con el mar al fondo. 

Arte y armonía de colores con todo el entorno, me enamoré profundamente de esta istla, gracias @villaskamezi!! se lee en la instantánea que Beli compartió hace 14 horas. 

Belinda desde una isla, "se abre de nuevo al amor" Foto: Captura Instagram

Definitivamente, un lugar al que la hoy interprete de "Colorblind" y "Las12" podría relajarse y en el que disfrutaría de algunas especialidades según se aprecia en una de las postales desde donde figuran algunos platillos. 

En cuestión de minutos, la publicación comenzó a llenarse de comentarios dirigidos a la actriz de "Bienvenidos a Edén", Belinda Peregrin Schüll, quien recientemente realizó una colaboración con Ana Mena y anunció su participación en el "Festival Machaca", lo que la haría regresar de nuevo a México. 

Hermosaaa, Ángel, Se respira paz en ese lugar, Veracruz siempre tan bello, No te duele la cara de ser tan hermosa? TE AMO BELINDAAA, JODER QUE GUAPASA, Tu eres mi verdadero Edén Beli, Listisima para verte en el machaca, Linda, La más hermosa, Que bella dama, Brillas, Latin Pop Princess, Que belleza de mujer DIOSSS, Hermoso lugar, Brillas por si sola, Ayyyy guapaa, Lindaaa.

Fueron algunos de los mensajes hacia la recordada actriz de producciones como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002), entre muchos otros. 

Luego de que la "nacida en Madrid", quien permaneciera en España para cumplir con una serie de compromisos laborales, la actriz de cine y series anunció que muy pronto volvería a México para participar en el popular festival que se lleva a cabo en Monterrey. 

La "compositora" alternaría con diversas figuras y se mostró muy entuasiasmada por reencontrarse de nuevo con sus fans compartió la misma desde un clip en la página oficial de Instagram de este espectáculo. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios