Belinda descubre toda su espalda para una marca de jeans
Music

Belinda descubre toda su espalda para una marca de jeans

La cantante Belinda se concentra en una nueva colaboración con una popular marca y es la "mejor del edén" con la espalda al descubierto

Por: Sayra Rodríguez

Belinda descubre toda su espalda para una marca de jeans(Instagram)

Belinda descubre toda su espalda para una marca de jeans | Instagram

Belinda se convirtió rapidamente en una fuente de diversas reacciones tras compartir su nueva colaboración con popular marca de jeans y así concentró toda la atención: "La mejor del edén".

La cantante Belinda compartió una nueva colaboración desde su cuenta de Instagram con una popular marca de pantalones y prendas de mezclilla para lo que dejó su espalda descubierta y junto a un mensaje compartió la sesión de fotografías. 

149 años caminando de la mano de los iconos que transforman la historia @levismx 501®️ ORIGINAL #LiveinLevis #501Day, se lee en la publicación desde la cuenta oficial de la cantante pop. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS.

Belinda descubre toda su espalda para una marca de jeans. Foto: Captura Instagram

En medio de las controversias que la pasada relación amorosa entre la "naturalizada mexicana" y el regional, habría generado aunado a los últimos mensajes de Christian Nodal que desataron un nuevo escándalo en Twitter. 

La intérprete de temas como "Bella traición", "Luz sin gravedad" y "Mentirás cabr*n" se ha negado a pronunciarse al respecto. 

Concentrada por completo en su carrera, la actriz de "Bienvenidos a Edén" continúa con sus proyectos en España desde donde ahora colabora con una legendaria marca de ropa de mezclilla y para la cual mostró un poco de piel intentando dejar el protagonismo al par de jeans que porta en la instantánea. 

Las reacciones y comentarios no tardaron en aparecer para la aclamada "celebridad de Instagram" quien cuenta hasta hoy con 15.1 millones de suscriptores, quienes dedicaron varios mensajes entre los que se mostró un gran entusiasmo luego de apenas haber compartido unas postales de su personaje: "Afrilux". 

Algunas de las primeras reacciones llegaron de parte de algunos de sus compañeros actores de la ficción de Netflix como @amariaberasturi, quien expresó: "Wowwww" a su compañera.

A este le siguieron otros comentarios de personas cercanas y fans de varias partes del mundo quienes mostraron su apoyo y admiración a la "empresaria", Belinda Peregrín Schüll, nacida en Madrid un 15 de agosto de 1989.

OHHHH YESSSSSS, Divinaaa, La mejor de edén tengo pruebas y cero dudas, Afrilux pudiste salir del cuarto de máquinas?, Ganándo como siempre, Te amamos mucho, eres una mujer valiente que sigue de pie trabajando a pesar del acoso selectivo, te amamos, Siempre ganando, verdad Beli??? Qué manera de irradiar belleza por todos lados, OMG!!!!, Regiaaaa, Te quiero mi Beli en Perú muy atentos apoyándote y anhelando tenerte por acá prontito, Ganando como siempre Ecuador te ama mi reina, A ti te rezo Diosa. 

Se lee en los comentarios hacia la entrañable actriz de "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002), quien anticipó en pasadas entrevistas que prepara un nuevo álbum discográfico tras lanzar en 2013 el último de su carrrera con "Catarsis".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios