Belinda desbanca a Ninel Conde con belleza única, desde hamaca
Music

Belinda desbanca a Ninel Conde con belleza única, desde hamaca

Con un bañador más que pequeño y desde la hamaca, la hermosa Belinda dejó en el olvido al Bombón, la espectacular Ninel Conde con su figura

Por: Sheila Guzmán

Belinda desbanca a Ninel Conde con belleza única, desde hamaca(Instagram)

Belinda desbanca a Ninel Conde con belleza única, desde hamaca | Instagram

¡Desde la hamaca y como toda una diosa!, la hermosa cantante Belinda robó suspiros al máximo en redes sociales y dejó en el olvido a la hermosa Ninel Conde, el Bombón que se caracteriza por sus muy pequeños bañadores. 

La bella prometida de Christian Nodal decidió que era un buen día para sacar a asolear toda su belleza y es por ello que eligió para la ocasión un muy pequeño bañador en color blanco que dejó bastante de su piel y se sus curvas a la vista de la cámara. 

El bañador en cuestión pasó a segundo término ante la belleza de Belinda Peregrín Schull, pues quedó una vez más en claro que posee una de las figuras más hermosas del espectáculo mexicano.

Te puede interesar: Aleida Núñez luce como reina en escenario en leggins de cuero

Haciendo más que atractiva la imagen, Beli posó recostada sobre una hamaca y con una postura que destacó su pequeña cintura y sus pronunciadas curvas, la estrella de la música cerro los ojos y se relajó para disfrutar de ese momento. 

Como fondo de la fotografía se puede observar una clara arena que le dio el toque particular a la imagen compartida en redes sociales por los seguidores de la intérprete de canciones como En el amor hay que perdonar. 

MIRA LA BELLEZA DE BELI AQUÍ 

Belinda desbanca a Ninel Conde con belleza única, desde hamaca. Foto: Instagram.

Belinda se sabe poseedora de una belleza única, es por ello que no utilizó accesorio alguno ni maquillaje, luciendo su hermosura completamente natural en medio de un paradisíaco lugar como lo es la playa. 

Al parecer los días de soltería de la también actriz están contados, pues ella y su novio Christian Nodal presumieron hace algunos meses un gran anillo de compromiso y recientemente compartieron lo ansiosos que están por llegar al altar y convertirse en padres. 

El intérprete del regional mexicano ha sido claro en asegurar que desea que Beli tenga la boda de sus sueños, tal y como la ha visto desde niña y nomás para empezar, se rumora que serían tres vestidos de novia los que utilizaría en esa fecha tan especial. 

Las muestras de amor y romance entre la pareja se han visto opacadas por los rumores, mismos que han asegurado que la familia de Nodal no estaría muy contenta ya que la cantante gasta demasiado a cuenta de él y eso le está trayendo complicaciones.

Incluso hace unos días surgió un video en el que aseguran se muestra un "hartazgo" por parte de Christian Nodal hacia Beli en público; sin embargo, los presentes en ese momento aseguran que para nada fueron las cosas como las pintan.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios