Belinda derrocha belleza desde isla en traje de baño rojo
Music

Belinda derrocha belleza frente al mar en traje rojo

Desde una isla que la dejó fascinada, la cantante Belinda derrochó una gran belleza desde un hotel en traje de baño rojo 

Por: Sayra Rodríguez

Belinda derrocha belleza desde isla en traje de baño rojo(Instagram)

Belinda derrocha belleza desde isla en traje de baño rojo | Instagram

Belinda causó todo un revuelo previo a su retorno a México, esto luego de que figurara en un traje de playa en rojo al declararse "enamorada" desde lo que parece un lujoso resort frente al mar. 

La cantante Belinda reapareció en una postal que paró a muchos internautas de cabeza luego de que la princesa del pop latino se dejara captar en un traje rojo que permitió ver algunas de sus curvas. 

La famosa, de quien se presume, tendría 32 años, Belinda, figura en una instantánea compartida en sus historias de Instagram hace pocos días, mientras la "exprometida de Christian Nodal" disfrutaba de su estadía en un hotel. 

Como todos saben, Belinda se mudó a España para grabar la producción de "Bienvenidos a Edén" en Netflix, sin embargo, hace algunas semanas anunció su pronto regreso a los escenarios en México para participar en un importante festival de música.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko se ausenta de exteriores en tremendo corsé

Belinda derrocha belleza desde isla en traje de baño rojo. Foto: Captura Instagram 

Poco antes de su llegada, la "compositora" acudió a relajarse a un hermoso lugar en el que presumió de tomar un "baño de sol"en una alberca infinita, la intérprete de "Luz sin gravedad" lució su delicada silueta y finos atributos. 

Con un traje casi completo, la esbelta figura de Belinda Peregrín Schüll, dejaría a sus 15.4 millones de suscriptores cautivados desde una alberca en la que además modela portando unas gafas negras para cubrirse un poco del sol. 

En dicho momento, la "exprometida de Christian Nodal" se declaró completamente "enamorada" del paraíso en el que se encontraba apuntó desde unas @villaskamezi, según se leyó en un mensaje que acompaña la instantánea. 

Arte y armonía de colores con todo el entorno, me enamoré profundamente de esta isla, gracias @villaskamezi!!

Fue el pasado viernes cuando la empresaria documentó a través de un video como habría sido su arribo  a la "Sultana del Norte" para figurar en el "Machaca Fest". 

Tras el lanzamiento de temas como "Edén" y "Colorblind", los cuales fueran incluidos en el soundtrack de la serie de la serie de Netflix, la recordada actriz de telenovelas infantiles figuró en un escenario en México este pasado sábado 25 de junio. 

La nacida en Madrid, un 15 de agosto de 1989, recordada mayormente en producciones como "Amigos x Siempre"(2000), entre otros, compartio´escenario junto a figuras de la talla de slipktnot, Panteón Roccocó, Reik, División Minúscula, Cártel de Santa, Genitallica, El Gran Silencio, Nortec, Vilma Palma e Vampiros y muchos más. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios