Belinda derrocha belleza desde el mar y en chiqui traje
Music

Belinda derrocha belleza desde el mar y en chiqui traje

La hermosa cantante Belinda dejó boquiabiertos a sus seguidores presumiendo enorme belleza desde el mar

Por: Sheila Guzmán

Belinda derrocha belleza desde el mar y en chiqui traje(Foto Especial Instagram @belindapop)

Belinda derrocha belleza desde el mar y en chiqui traje | Foto Especial Instagram @belindapop

¡Como una sirenita!, así es como la bella Belinda se presumió en redes sociales y sus seguidores no pudieron evitar quedarse con la boca abierta ante su derroche de gran belleza.

La hermosa Belinda Peregrin Schull decidió presumir el gran momento mágico que estaba disfrutando con el Sol, arena, mar y una esplendida alberca con los internautas y por supuesto, esto causó gran revuelo.

Como toda una musa, la hermosa ex prometida de Christian Nodal posó para la cámara como la modelo profesional que es con una actitud de "no me doy cuenta".

Te puede interesar: Karely Ruiz se presume en red de colores, enamorada de fans

Esta despampanante mujer posó de pie colocándose un poco de perfil y llevando una de sus manos a su cabellera húmeda para presumir su belleza al máximo en sus redes sociales.

ADMIRA A LA BELLA BELINDA AQUÍ

 

Belinda eligió para la ocasión un pequeño bañador en color rojo que lució realmente espléndido en su anatomía de impacto, además de unas grandes y oscuras gafas de Sol.

El atuendo de la también actriz de Netflix destacó la pequeña cintura y curvas de la estrella, además de sus hermosas piernas que seguramente hicieron un desborde de suspiros en el mundo del internet.

La hermosa Belinda compartió la fotografía en cuestión en sus historias de Instagram, desde donde Show News la retomó para que puedas admirar a esta "musa" una y otra vez.

El pasado viernes, la estrella una vez más se ligó al nombre de su ex, Christian Nodal, pues las redes sociales no pudieron evitar recordar el "Sapito" de Beli al ver al cantante luciendo cabellera en color verde.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios