¿Belinda de cera? La novia de Nodal estrena cabellera
Music

¿Belinda de cera? La novia de Nodal estrena cabellera

La "española" Belinda, reaparece en una de sus historias de Instagram, así reaccionan a la transformación de la "Princesa del Pop Latino" 

Por: Sayra Rodríguez

¿Belinda de cera? La novia de Nodal estrena cabellera(Instagram)

¿Belinda de cera? La novia de Nodal estrena cabellera | Instagram

Belinda reaparece en una de sus historias de Instagram en la que luce bellísima estrenando un nuevo look de cabello, la bella y lozana "Princesa del Pop" lució como toda una muñeca con su nuevo tono castaño: "Qué muñecón". 

La "cantante", Belinda, cautivó a todos nuevamente al mostrarse en una de las fotos que compartió desde sus historias de Instagram en las que se mostró luciendo una nueva cabellera. 

La prometida de Christian Nodal, retomó una de las sesiones por parte de @javierdiaz_hairstyle, a quien depositó su confianza para aportar un nuevo estilo a su cabellera. 

La guapísima actriz quien actuara en telenovelas infántiles como "Cómplices al rescate", "Aventuras en el tiempo", "Amigos x Siempre" entre otros proyectos, cambió de look y fueron sus seguidores los que de inmediato dieron a conocer su opinión.

A través de diversos comentarios y mensajes, la intérprete de "Sapito", recibió el visto bueno de sus admiradores en las fotografías que aparecen en la cuenta del estilista y de las cuales, una de ellas fue compartida por la propia Belinda Peregrín Schüll. 

Desde la señora de Frankenstein hasta la cabellera ultra naranja de una payasita mientras celebra Halloween, lo cierto es que "Beli" ha buscado su propio estilo sorprendiendo a sus fieles seguidores en cada una de sus transformaciones. 

En esta ocasión, la actriz de Netflix en "Bienvenidos al Edén" mostró su cabellera natural misma que tiñió de color café probando una vez más que domina cualquier look. 

La amooo de brunette me encanta, super hermosa, Waw, Ahhh omg que lindaaa, Hermosísima Awww, Princesa Hermosa!, Diosaaa, Enamorada quedé, OMG Esa mirada, fueron algunas de las reacciones hacia la compositora. 

La "pianista", quien además incursionara en el mundo de los negocios lanzando su propía línea de belleza muestra una espectácular cabellera larga marcada con unas ondas en la parte de abajo. 

Belinda Peregrín, también empresaria de la moda, dueña de una línea de productos a base de colágeno ha emprendido su talento como diseñadora al colaborar en una gama de calzado, entre otros negocios. 

La guapa solista, quien hace meses estrenó la colaboración "La niña de la escuela", y fungió como directora en el más reciente videoclip de Christian Nodal y banda MS, es además una solicitada "influencer". 

Con 14,4 millones de usuarios, hasta el momento, la "influencer" nacida en Madrid, ha encabezado diversas campañas de publicidad con distintas marcas además de encabezar la portada de revistas, Marie Claire y CARAS son algunas de las publicaciónes más recientes. 

Síguenos en

Tags

Comentarios