Belinda daría bendición ¿Y consejos a novios en Monterrey?
Music

Belinda daría bendición ¿Y consejos a novios en Monterrey?

En medio de su reciente aparición en el Festival Machaca en Monterrey, la cantante Belinda fue como la hada madrina de una pareja 

Por: Sayra Rodríguez

Belinda daría bendición ¿Y consejos a novios en Monterrey?(Instagram)

Belinda daría bendición ¿Y consejos a novios en Monterrey? | Instagram

Belinda regresó a México para participar en el "Festival Machaca", el cual se realiza cada año y donde además, también tuvo el honor de cumplir el sueño de una pareja de recién casados con quienes coincidió y además brindó algunos consejos. 

La cantante Belinda,dijo adiós a España para aterrizar nuevamente en tierra azteca al ser una de las invitadas en el repertorio del evento realizado en el parque Fundidora en la ciudad regiomontana.

En medio de su arribo, la "naturalizada mexicana" tuvo un encuentro muy emotivo en el mismo hotel donde se hospedara, fue luego de que la intérprete de "Luz sin Gravedad" se encontrara con una admiradora quien "cumplió uno de sus sueños realidad al ver a Belinda justo en el día de su boda", apuntó.

Santo Dios, que emoción, soy tu fan desde que estaba chiquita, expresó la novia a la famosa, quien debutara a los diez años en diversas producciones infántiles en México.

En un video que se viralizó rapidamente se apreció el momento en el que Belinda camina con todo su equipo de producción, cuando nota la presencia de la novia recién casada con su vestido blanco, a lo que ambas reaccionaron emocionadas.

La novia manifestó ser"fan de Belinda", mientras ambas se dan un abrazo luego de que la "exprometida de Christian Nodal", se acercara muy amable para saludar a la pareja, el instante quedó grabado en un clip que circuló en redes sociales desde la cuenta de Instagram de "Venga la Alegría".

El entusiasmo de la chica se puede apreciar a lo largo del video, mientras la voz del que graba el video se alcanza a escuchar: "Quería tu bendición". 

Algo a lo que la "actriz de Netflix" de 32 años, "Beli", le tomaría un tanto por sorpresa mientras se aprecia cierto nervio en el rostro de la "actriz de cine", "pianista", "modelo", etcétera, quien intenta recordar como debería persinar a su admiradora:

Ay ¿Y cómo es?, expresó, Belinda Peregrín Schüll mientras hacia la señal de la cruz con su mano. 

Sin embargo, no todo quedó ahí, el novio, quien se encontraba cerca recibió una serie de consejos de parte de la "compositora", nacida en Madrid, quien recomendó en primer lugar, que "cuidara mucho de su esposa":

Cuídala, es lo más importante tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho, mucho" manifestó la recordada estrella de telenovelas como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002) quien cerró el encuentro con una fotografía de recuerdo junto a la pareja. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios