Belinda cuenta sus planes¿Qué sigue tras serie de Netflix?
Music

Belinda cuenta sus planes¿Qué sigue tras serie de Netflix?

Desde el regreso a España de la cantante, Belinda  se habría sábido poco de ella hasta hoy, una entrevista revela los próximos planes de una de las estrellas del pop latino

Por: Sayra Rodríguez , EFE

Belinda cuenta sus planes¿Qué sigue tras serie de Netflix?(Instagram)

Belinda cuenta sus planes¿Qué sigue tras serie de Netflix? | Instagram

Belinda regresó a España casi de inmediato tras su ruptura con Christian Nodal, aseguran, la "naturalizada mexicana" debía cumplir los compromisos con 

Una serie de compromisos entre los que figuraban la serie de Bienvenidos a Edén sería uno de los motivos que llevaría a la cantante Belinda a retornar a su país de origen. 

Fue en Barcelona, donde la también actriz de televisión grabó la primera temporada de la nueva ficción de Netflix, el pasado 2020, y de la cual está por estrenarse el próximo 22 de abril. Actualmente, la intérprete de "La niña de la Escuela", se encuentra en las grabaciones de una segunda entrega.

Belinda cuenta sus planes¿Qué sigue tras serie de Netflix? Foto: Captura Instagram

Desde el hoy hogar de la española, una entrevista revelaría los próximos pasos en la carrera de la "Princesa del Pop Latino", Belinda Peregrín Schüll, título que también ha sido compartido con Danna Paola, (menciones otorgadas por premios y plataformas de música con reconocimiento mundial). 

La recordada en producciones infantiles como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002) quien también figurara en novelas como "Camaleones" y algunas cintas de cine, anticiparía la noticia de un nuevo disco. 

Cabe recordar que Belinda lanzó recientemente el tema "Mentiras...Cab*n" a poco de terminar su relación con Christian Nodal, con quien tenía supuestos planes de boda, lo que fue calificado como una respuesta al tema de "Ya no somos, ni seremos" de parte del "sonorense".

Ahora, la "compositora" tiene en la mira un nuevo álbum en el que asegura le encantaría incluir una colaboración con Rigoberta bandini, autora de temas como "Perra" y "Ay mamá", de quien Belinda Peregrín Schüll, se declara "ser muy fan". 

Y a quien incluso aprovechó para enviar un mensaje de que responda ya que le ha dejado algunos mensajes en Instagram: "Me encantaría trabajar con ella. De hecho, le he escrito en Instagram pero no me contestó ¡Por favor, Rigoberta, respóndeme!, pide.

Belinda lanzaría su último álbum en 2013 con el quinto disco de su carrera llamado "Catarsis", luego de tantos años sin publicar un nuevo material, la actriz de "Patito feo" y "Guardianes de la Bahía" (2017), explicaría los motivos. 

La hoy "pianista", "modelo de revistas como "L´Officiel" y diversas campañas refirió que se concentra al 100% a la hora de involucrarse en un nuevo álbum sin más por añadir, la joven de 32 años compartió que le haría falta "más inspiración y que simplemente no era el momento". 

Sin embargo, ahora la reconocida con diversos premios entre los que figuran TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, entre otros, parece haber encontrado lo necesario para volver a sorprender a sus fans con un nuevo LP: "Estoy muy inspirada", señaló. 

Sin embargo, Christian Nodal no tendría nada que ver como muchos pudieran creer, de acuerdo a lo que expresó la "solista" fue su trabajo en la serie de Netflix lo que ha tenido mucho que ver con este nuevo estado, por lo que sus seguidores deberán mantenerse atentos ya que "muy pronto" escucharán de estas novedades.

En cuanto a su estancia en España, la "nacida en Madrid", un 15 de agosto de 1989 indicó que permanecerá los próximos seis meses de su vida, la cuna de la "exjuez de La Voz Kids" le regala los mejores amaneceres, algo de lo que hoy "Beli" se encuentra disfrutando.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más
Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios