Belinda, celebró los 23 de Christian Nodal en una gran fiesta
Music

Belinda, celebró los 23 de Christian Nodal en una gran fiesta

La cantante española, Belinda, celebró el cumpleaños de Christian Nodal por todo lo alto y compartió los mejores momentos

Por: Sayra Rodríguez

Belinda, celebró los 23 de Christian Nodal en una gran fiesta(Instagram)

Belinda, celebró los 23 de Christian Nodal en una gran fiesta | Instagram

Belinda hecharía la casa por la ventana en una reciente celebración por el cumpleaños de Christian Nodal, la "española" compartió los mejores momentos desde su cuenta de Instagram.

La cantante, nacida en Madrid, Belinda,no tuvo reparos para sorprender a su prometido al celebrar su aniversario número 23, sin duda el "sonorense" recibió muchas sorpresas ¡Todo quedó grabado en videos y muchas fotos!

La "Princesa del Pop Latino", una vez más consintió a su galán Christian Nodal en una gran fiesta donde la música, adornos y pasteles con temática fueron parte de algunas de las muchas sorpresas hacia el cantante regional quien se le puede ver disfrutando junto a Belinda, su familia y algunas amistades. 

Belinda, celebró los 23 de Christian Nodal en una gran fiesta. Foto: Captura Instagram

Algunos videos que "La niña de la escuela",  compartió con gran comunidad de admiradores, los "belifans" quienes pudieron apreciar a detalle cada una de las decoraciones que presidieron la fiesta, un hermoso pastel con "Speedy González", uno de los personajes animados favoritos del intérprete de "Adiós Amor". 

De igual manera, un gran pastel que mezclaba algunos personajes de cintas como "Groot" de "Guardianes de la Galaxia" y "Venom", formaron parte de la barra de repostería, las cuales corrieron a cargo de @sugarandsoul, donde mencionó Belinda Peregrín Schüll, realizaban "los mejores pasteles".

La recordada "actriz de televisión", quien debutara en telenovelas infantiles como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002), cuidó cada detalle pese a que la misma contrató los servicios de @panhermo, a quien agradeció con un mensaje en una de sus historias. 

Gracias @panhermo por ayudarme a organizar esta sorpresa! Eres la más increíble y detallista, tu trabajo, dedicación y entrega es impecable, se lee en la publicación. 

En la paleta de colores que la "exjuez de La Voz" eligió, predominan el negro, dorado y blanco, así también el número "23" (por los años del artista) se aprecia como un logo en las decoraciones de las mesas, entre otros ornamentos. 

Sin duda, la imaginación estuvo presente en cada momento, ya que además, en un lugar se aprecia un hermoso árbol con las fotos familiares, solo una parte de lo mucho que dejaría sin palabras al "prometido de Belinda" e invitados, quienes además pudieron degustar de una variada mesa de golosinas mexicanas.

Por otra parte, la "empresaria" ofreció un gran contraste en cuanto a la música que acompañó el momento ya que estuvieron presentes tanto un grupo de música regional como uno de rock, por el que el "sonorense" también guarda un gusto especial. 

Sin embargo, Belinda Peregrin, no dejaría de lado un grupo de mariachi en esta celebración, por lo que como dan a mostrar las imágenes, la variedad de géneros musicales amenizó el gran día del nacido un 11 de enero de 1999, Christian Jesús González Nodal. 

Síguenos en

Tags

Comentarios