Belinda celebra 29 y Christian Nodal la llena de sorpresas
Music

Belinda celebra 29 y Christian Nodal la llena de sorpresas

El pasado 15 de agosto, Belinda celebró 29 años y sería Christian Nodal quien se encargaría de sorprender gratamente a su bella novia con varios regalos

Por: Sayra Rodríguez

Belinda celebra 29 y Christian Nodal la llena de sorpresas(Instagram)

Belinda celebra 29 y Christian Nodal la llena de sorpresas | Instagram

Una cantidad de sorpresas recibió Belinda en su reciente cumpleaños número 29 donde Christian Nodal, su pareja, logró impresionarla como siempre rodeándola de lujosos regalos y varias muestras de afecto. 

La intérprete de "La Niña de la Escuela", no podría haber estado más feliz, Belinda, fue celebrada y consentida en su cumpleaños por su futuro esposo en medio de los preparativos de su boda, donde Nodal, no escatimó en gastos para su amada. 

Como ocurre en muchas ocasiones, "Los Nodeli" , como los llaman en redes sociales, siempre se demuestra su afecto con detalles muy especiales por lo que esta ocasión no sería la excepción.

Christian Nodal aprovecha cada oportunidad que tiene para consentir a Belinda la "estrella pop", quien se presume a finales de este año, será su futura esposa.

Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida @Belindapop, escribió el cantante en uno de los videos que compartió a todos sus seguidores. 

Te puede interesar  Belinda y Danna Paola lucieron figura con malla de red negra

A través de las historias de Instagram, Christian Nodal compartió con sus seguidores parte de las sorpresas que preparó a Belinda Peregrín Schüll. 

Una habitación llena de de globos con diversas formas, corazones y estrellas en negro, dorado y rojo, unas letras en una pared que formaban el nombre de "Belinda", en color dorado y figuras con los rostros de "Mickey" y "Mimi" fueron parte de las sorpresas que sorprendieron enormemente a la española. 

Mientras la cantante admiraba cada detalle, al fondo de la grabación se escucha la voz del autor de "De los besos que te dí" quien cuestiona a la intérprete de "Sapito". 

Te gusta mi amor...a lo que Belinda respondía entusiasmada...¡Me encanta, Me encanta! 

La reacción de "Beli", quien aparece en un look casual con una gran sudadera, leggins negros y uun cubrebocas rosa,  sin duda enterneció a sus seguidores y sobre todo a Nodal quien se escuchaba muy contento de poder haber hecho a su novia tan feliz, quien brincaba y gritaba emocionada. 

Fue una de las fan page dedicadas a la "actriz de televisión" nacida en Madrid y al cantautor quien compartió este bello momento ya que por su parte, Belinda y Nodal no han compartido nada al respecto. 

Te puede interesar Belinda no cerró su chamarra y cautivó con lo que hay debajo

Incluso, la propia página de Instagram mostró a la par, un historial de los regalos que Christian Nodal diera a la intérprete de la serie "Bienvenidos al Edén", en su pasado cumpleaños. 

Una serie de historias en la que Belinda aparece con un pastel en medio de una alberca y donde la "modelo" y "empresaria" dueña de la nueva línea de productos "Wonu" aparece disfrutando de un pastel, en el cual, Nodal, termina chocando el rostro de la cantante. 

¡Feliz cumpleaños mi vida! Te amo...Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos pa disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces, fue el mensaje que dedicó Nodal a la cantante, mientras celebraba su pasado aniversario.

Mientras tanto, la famosa, quien ha encabezado diversas portadas de revistas de moda compartió una imagen similar en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje:

¡Te amo mi loquito! ¡Gracias por mi primer cumple juntos!

Cabe recordar que Belinda y Christian Nodal oficializaron su compromiso el pasado 25 de mayo, momento en el que ambos compartieron una imagen en la que aparecen muy juntitos. 

Te puede interesar Ángela Aguilar impone moda con su atuendo ¡al estilo urbano!

El sonorense regaló a la recordada estrella nfantil de novelas como "Cómplices al rescate" un anillo valorado en más de 3 millones de dólares como símbolo de su compromiso, sin embargo, hasta el momento, la pareja no ha dado más detalles acerca de su boda. 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios