Belinda borró último tatuaje de Christian Nodal, hay pruebas
Music

Belinda borró último tatuaje de Christian Nodal, hay pruebas

Ni un rastro de Christian Nodal, así como el "sonorense", la cantante Belinda se deshizo del último recuerdo de su pasada relación y no fue "cuatro"

Por: Sayra Rodríguez

Belinda borró último tatuaje de Christian Nodal, hay pruebas(Instagram)

Belinda borró último tatuaje de Christian Nodal, hay pruebas | Instagram

Belinda decidió eliminar el último rastro que quedaría de su pasado noviazgo con Christian Nodal, el intérprete que le dedicara el tema de "De los besos que te di" quedaría fuera de su vida por completo. 

La cantante, Belinda se mostró en días recientes en un par de imágenes desde donde luce muy relajada en una bata blanca desde la isla de Lanzerote en las Islas Canarias

Belinda Peregrín Schüll, quien grabara la primera temporada de la serie, "Bienvenidos a Edén", pudo relajarse al disfrutar de hermosas vistas al océano Atlántico su cálido clima y donde al parecer estuvo muy consentida con algunas delicias del lugar.

Sin embargo, uno de los detalles que causó mayor asombro fue en una de las postales que Belinda compartió donde figura en una bata blanca modelando de perfil desde una pequeña montaña de rocas. Una captura se viralizó desde la cuenta de Instagram @fandelosfamososxs.

Sus piernas y pies las cuales lucen al descubierto permiten apreciar el nuevo diseño de la intérprete de "Bella traición", esto ocultaría las iniciales que anteriormente habría grabado en dicha zona con las iniciales "CN".

La "naturalizada mexicana" nacida un 15 de agosto de 1989, se habría realizado un diseño con un corazon y las dos consonantes al interior mismas que referían a su noviazgo con Christian Nodal, con quien estaría "comprometida", hasta el pasado 12 de febrero.

Ahora en su lugar, la famosa "modelo", "pianista", "actriz de cine", etcétera, de 32 años, solo luce un corazón abrazado por completo con una tinta en color oscuro, borrando así parte de su pasado romántico. 

Cabe decir que esto era un rumor que circulaba desde hace meses cuando la actriz de "Amigos x Siempre"(2000), apenas aún habría llegado a España, esto luego de compartir una postal en la que abraza a su mascota, "cuatro" y donde sus seguidores sugirieron que la "originaria de Madrid", podría haber eliminado el diseño original. 

Lo que recientemente fue confirmado en una reciente postal en la que la "exjuez de La Voz", Belinda Peregrín, muestra que ella también como el "sonorense" lo ha sacado de su vida han modificado de alguna u otra forma estas marcas en su pi3l.

Cabe recordar, que la "compositora" también portaba otros diseños al costado de una de sus muñecas y que en algún momento, "Los Nodeli" presumieron en fotos. 

Ambos mostraban el número 4, lo que indicaba el día en el que ambos habrían iniciado su el mediático romance (4 de agosto de 2020)

En ese momento, Nodal optó por un grabado más vistoso adjunto a una flecha, por su parte, la hoy cantante de "Colorblind" y "Las12", dejó un corazonsito con una lanza y el número 4 debajo, ambos de un tamaño más pequeño.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios