Music

"¿Belinda bloquea mujeres a Christian Nodal?" Acusan

Mujeres en redes sociales, lanzaron una indirecta hacia Belinda por supuestamente "bloquear" a muchas de las amigas de Christian Nodal 

Por: Sayra Rodríguez

"¿Belinda bloquea mujeres a Christian Nodal?" Acusan | Instagram

Nueva polémica envuelve la relación de Belinda con Christian Nodal de quienes acusarían a la "estrella pop" de bloquearle amistades del "regional mexicano" en las redes sociales. "Super tóxica".

El romance entre Belinda y el sonorense ha dado mucho de que hablar desde el pasado agosto de 2020 cuando hicieron oficial su noviazgo. 

Sin embargo, algunas amistades de Christian Nodal hoy lanzan una fuerte indirecta que involucraría a la propia Belinda, esto, luego de que según refieren, la "española nacionalizada mexicana", le controla las interacciones al autor de "Adiós Amor". 

Al parecer, "La niña de la escuela", y su galán ha desatado declaraciones que irían más allá de la miel y los hermosos momentos que presumen juntos en redes sociales.

Te puede interesar Belinda reposa cinturita en colorido conjunto de playa

Ha sido Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", quien participara en el reality show de "Enamorándonos", quien podría haber señalado directamente a Belinda Peregrín Schüll de "bloquearla" en las redes sociales de Nodal.

Fue en medio de su participación en el canal "Entre amigas" en Youtube, que la joven charlaba junto a las influencers, Kim Shantal y Daniela Buenrostro, acerca de los noviazgos de personas con edades mayores o menores.

Dicha conversación, derivó en el tema de la controvertida relación romántica de "Los Nodeli", quien han dado mucho de que hablar por la diferencia de edades que existe entre ambos, momento en el que la exparticipante recordó una supuesta acción de la actriz de Netflix en su contra.

Es toxiximo… me bloqueó a mi…, A lo que Kim Shantal agregó: “A Daniela Alfaro también la bloqueó”. Por su parte, Buenrostro añadió: “Ayer una amiga me dijo que también la bloqueó”.

Te puede interesar Christian Nodal, pierde a ser querido tras contagio

Ante esto, el personaje mejor conocido como "La Bebeshita" mencionó a la "empresaria" de "Wonu" que podría ser la que toma el celular de su galán.

Yo creo que alguien, alguien, su novia, no sé, le agarra su celular y bloqueo, bloqueo. A lo que Daniela comentó: “Me siento un poco mal de que no me haya bloqueado a mí, ¿eso no significa que no cree que soy competencia?”.

Te puede interesar Ricky Martin ¿El gran amor de La Vale?: "Te amo Kiki, te amo"

En medio de la charla, Kim Shantal refirió que en algún momento, el prometido de Belinda Peregrín tuvo una etapa en la que le hablaba a muchas chicas por redes sociales, antes de conocer a "Beli", finalmente Daniela Alexis añadió:

A mi nada más como que reaccionaba a historias y de repente veo, lo quiero etiquetar porque lo estaba viendo en un concierto y yo ‘¡ah!, pues lo etiqueto, X’ y ¡bloqueada!... super tóxica”, señaló en una de las conversaciones

Síguenos en

Tags

Comentarios