Belinda, atributos escapan de conjunto animal print en foto
Music

Belinda, atributos escapan de conjunto animal print en foto

La cantante, modelo, actriz y empresaria, Belinda, figura en una fotografia de una de sus múltiples sesiones en las que figura con un atuendo animal print que asomaron sus encantos

Por: Sayra Rodríguez

Belinda, atributos escapan de conjunto animal print en foto(Instagram)

Belinda, atributos escapan de conjunto animal print en foto | Instagram

La "estrella pop", Livia Brito se mostró en una instantánea en la que aparece en un conjunto ánimal print con el que atrapó todas las miradas. 

La actriz, cantante, modelo, etc, Belinda, figura en una instantánea en la que se muestra en un conjunto de blazer con solapas en negro, con el que solo su piel y encantos lucieron bajo la prenda. 

Belinda, quien se ha destacado como toda una "fashión icon" por su gran conexión con el mundo de la moda, combinaba la clásica pieza con un pantalon a juego logrando un total look con este estampado que se ha vuelto una constante en las tendencias de verano e invierno. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA.
 
 

Te puede interesar Belinda revela su belleza para Instagram, ¡adiós a su vestido!

La foto habría sido compartida desde una fan page de las muchas que circulan desde la plataforma de Instagram y de la cual, la controvertida novia de Christian Nodal figura con una imagen rebelde que acompañó con unas gafas cuadradas. 

PERFECT, es la breve descripción que acompaña a la imagen de la estrella de la música. 

En medio de la postal se puede apreciar solo uno de los comentarios de parte de un usuario de dicha cuenta quien describió lo que significaba la postal de la "española", nacida en Madrid. 

Mas que perfecta hermosa

En total, la "influencer" quien cuenta con 14, 2 millones de suscriptores desde su cuenta de Instagram, terminó acumulándo al final 334 Me gusta.

Te puede interesar Belinda revela su belleza para Instagram, ¡adiós a su vestido!

La "nacionalizada mexicana", quien ha portado exclusivos diseños de las más prestigiadas marcas de moda reconocidas a nivel mundial siempre logra causar todo un impacto entre sus fieles admiradores y no se diga su club de "belifans". 

Cabe recordar que en el mundo de las redes sociales, Belinda Peregrín Schüll, ha pasado formar parte del famoso duo de los "Nodeli" desde el inicio de su relación con el regional mexicano. 

Durante los últimos meses hemos visto como la "empresaria de la belleza" ha vivido un tórrido romance desde su participación como "coach" en una de las ediciones de "La Voz" junto al intéprete de "Adiós Amor", quien la ha sabido consentir a manos llenas. 

La hoy actriz de Netflix, quien retomara su carrera en la actuación en la serie "Bienvenidos al Edén", Belinda Peregrín, quien grabó las escenas en Barcelona, una vez más enamora a varios de los cibernautas.

Aún hay quienes la recuerdan por su incursión en el espectáculo en producciones como "Cómplices al rescate", "Amigos x Siempre", ó "Aventuras en el tiempo", entre muchas otras. 

Te puede interesar Livia Brito, alza los brazos y luce curvas en coqueto look

Sin duda la "estrella infantil" quien se diera a conocer a la edad de 10 años e inmortalizara sus inicios con el tema de "Sapito", ha dado un giro completo y ahora luce como toda una mujer que potencia sus múltiples facetas. 

Síguenos en

Tags

Comentarios