Belinda asombrada, cuestionaría por sequía en Monterrey
Music

Belinda asombrada, cuestionaría por sequía en Monterrey

La cantante Belinda quedaría asombrada tras percatarse de que en su querido México ya existe una enorme crisis por el vital líquido, esto cuestionó 

Por: Sayra Rodríguez

Belinda asombrada, cuestionaría por sequía en Monterrey(Instagram)

Belinda asombrada, cuestionaría por sequía en Monterrey | Instagram

Belinda arribó a Monterrey el pasado viernes 24 de junio y entre muchos detalles sobre su retorno desde España, la "naturalizada mexicana" quedaría asombrada por el problema que existe en Monterrey ante la falta de agua. 

Cabe recordar que tras permanecer por algunos meses en el país del viejo continente, la cantante Belinda retornó apenas la semana pasada a tierra azteca, donde pudo percatarse de los problemas que hay en regiones como Monterrey ante la "falta de agua". 

La "naturalizada mexicana", quien fuera invitada al "Festival Machaca" donde realizará una presentación acompañada por algunos de sus más sonados temas, quedaría en algún momento asombrada por esta nueva situación. 

Luego de que la intérprete de temas como "Bella traición", "Luz sin Gravedad", "Sápito" entre otras, figurara con un atuendo lo más ligero posible con un top y un boxer estampado abajo mostrando sus atléticas piernas con un tipo ensamble encima. 

La recordada actriz infantil fue captada al llegar a un restaurante donde un grupo de personas dieron la bienvenida a la actriz de "Edén", (la serie de Netflix que grabara en su país natal)  y donde se mostró dispuesta a las fotos mientras fans informaron lo que ocurría con el agua. 

¡Belinda no tenemos agua!, comentó una fanática a lo que la  artista se mostró sorprendida: "¿Pero por qué no hay agua?", cuestionó. 

Ataviada con un conjunto blanco y con un gorro, la intérprete de melodramas como "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001) "Cómplices al rescate"(2002), entre otros, se percató del problema que predomina en esta y otras regiones de México.

Ante la reacción de la "empresaria" de una linea de productos del cuidado de la piel, le explicaron acerca del desabasto que existe por el estado de las presas. Esto mientras la "exprometida de Christian Nodal" se despedía lanzando besos a la cámara. 

En medio de este gran encuentro con sus fieles admiradores en México, estos agradecieron a la "española-mexicana" por recibir de esta manera a sus fans, quienes se concentraron en torno a ella y con gran orden se tomaron varias fotos.

Cabe recordar que la "exjuez de La Voz" de 32 años habría vivido intensos momentos durante su presentación en el Parque Fundidora, y es que a esto le acompañaron emotivas sensaciones y hasta un pequeño incidente del cual saldría bien librada. 

La "cantautora", "modelo", "pianista" le habrían pasado fáctura las altas temperaturas que se registraban en el lugar, por lo que en algún momento, detuvo por unos instantes su presentación para explicar a los seguidores que no se sentía bien. 

Luego de que el staff consiguiera una bebida hidratante, la estrella de 32 años señaló que se sentaría sobre el escenario en lo que lograba reponerse esto, luego de no estar dispuesta a parar su show y "defraudar a sus fans" mencionó "tras volar varias horas para estar con ellos", añadió. 

Por lo que mientras ingería una bebida con electrólitos, pidió a los fans que la ayudarán con el tema "Ángel", mismo que comenzó a escucharse en ese momento. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios