Belinda así responde a Christian Nodal tras filtrar mensajes
Music

Belinda así responde a Christian Nodal tras filtrar mensajes

Luego de todo el nuevo escándalo que desataran los comentarios entre Christian Nodal y su "exsuegra", la cantante Belinda respondió desde España al "regional mexicano"

Por: Sayra Rodríguez

Belinda así responde a Christian Nodal tras filtrar mensajes(Instagram)

Belinda así responde a Christian Nodal tras filtrar mensajes | Instagram

Belinda respondió a la reciente polémica que se desató luego de que Christian Nodal respondiera a ciertos comentarios de la madre de la "naturalizada mexicana" y evidenciara una serie de mensajes por parte de ella donde le pide dinero y posteriormente "termina su relación". 

Desde España, donde hoy la cantante, Belinda se encuentra cumpliendo diversos compromisos laborales, entre los que incluyen la nueva serie de Netflix que se estrenara en la plataforma, y así responde ahora a Christian Nodal.

El conductor, Ricardo Casáres sostuvo una charla con Belinda a quien el presentador obviamente cuestionó sobre las acciones del "exprometido" de la "naturalizada mexicana". Estas fueron las primeras palabras de la intérprete de "África" y su mensaje fue contundente: 

Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías", manifestó la "solista" al conductor de Venga la Alegría donde finalmente omitió su opinión acerca de este tema y los escándalosos mensajes.

No es la primera ocasión que Belinda Peregrín Schüll evita dar declaraciones a la prensa, la intéprete de "Mentiras, cabr*n" y recientemente el tema "Colorblind" ha optado por mostrarse reservada, o al menos, esa es la conducta que la nacida un 15 de agosto de 1989 en Madrid ha dado ante los medios. 

Lo que en algunos programas de espectáculos señalan, "ha sido una forma inteligente que la "compositora" ha adoptado, tomando en cuenta además la experiencia que la actriz de "Amigos x Siempre"(2000), "Aventuras en el tiempo"(2001), "Complices al rescate" (2002), entre otras lleva en el medio con 22 años de trayectoria. 

Por su parte, Christian Nodal con 23 años se ha ganado algunos calificativos como "impulsivo" e "inmaduro", esto por mencionar algunos de los más "light" sobre todo en algunos programas que han retomado el tema, mientras que en redes sociales, los fans de la "empresaria" han continuado lanzándo fuertes indirectas.

Su actitud ha sido en gran parte atribuida a su edad, ya que a sus 23 años, algunos creen que no actuar con mesura, mientras que otros han respaldado el hecho de que se defienda de los ataques y que no permita que su imagen sea manchada por el hecho de "ser hombre". 

Fue precisamente uno de estos motivos lo que el mismo Nodal aseguró le impulsó para responder en la forma que lo hizo, como explicó en una serie de mensajes en los que respondió a algunos de los "belifans" quienes reclamaban el hecho de que la tomara contra Belinda cuando la que respaldó un comentario llamándolo "naco" fue la mamá de la española-mexicana. 

Cabe recordar que todo se originó cuando la señora Belinda Schüll, respondió con emojis de aplausos a un comentario en el que uan usuaria elogiaba a Beli quien "es una gran persona" y que "ojalá ya no volviera con el "naco" de Nodal. La madre de la "modelo"  de revistas y campañas de publicidad, colocó unos emojis de aplausos, luego de un comentario en su cuenta de Instagram. 

@elnodal no se quedó cruzado de brazos y respondió tajante a través de Twitter: "20 año recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada", el que fuera pareja de la también "exjuez de La Voz" pide "que lo dejen en paz y con su proceso de sanar".

También señala que todo el éxito que ahora "ella tiene se lo merece" y que en parte le costó a él". "Cuándo me cansé de dar se acabó todo", finalizó en su mensaje.

Sin embargo, lo que causó aún más furia entre los fieles admiradores de la histriónica fue al momento de mostrar unos mensajes en los que la propia Belinda, de 32 años, "le pedía dinero para arreglarse los dientes, aparte de lo de mis papás", según se lee. 

Posteriormente, luego de que también señalan, se aprecian algunos mensajes borrados, la rubia daba por finalizada la relación y le pedía que se "enfocara en su carrera, la cual al final era la unica que le importaba" se aprecia en uno de los mensajes.

.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios